Hamas condena la decisión israelí de instalar un ascensor para los colonos ilegales en la Mezquita del Profeta Abraham (P)

Hamas condena la decisión israelí de instalar un ascensor para los colonos ilegales en la Mezquita del Profeta Abraham (P)

El movimiento palestino Hamas ha condenado la insistencia israelí en instalar un ascensor para los colonos ilegales en la Profeta Abraham (P)en la ciudad de Al-Jalil [también conocida como Hebrón] como "agresión flagrante contra los lugares sagrados islámicos".

 

Annur TV
Monday 08 de Mar.

Esto se produjo en los comentarios de Twitter realizados por el portavoz de Hamas, Abdul-Latif al-Qanua, en respuesta a un veredicto de un tribunal israelí que rechazaba una petición palestina contra la apropiación de unos 300 metros cuadrados en el patio de la Mezquita con el fin de instalar un ascensor para los colonos ilegales.

El portavoz Qanua describió la decisión judicial como "dirigida a judaizar la Profeta Abraham (P) y cambiar su identidad islámica histórica".

"Esta política sionista racista hacia los lugares sagrados palestinos y la propiedad nunca conferirá legitimidad a los colonos ilegales que viven en nuestra tierra", subrayó el portavoz.

ABNA


Aparecen en la nota:
Hamas condena ascensor colonos ilegales mezquita ibrahim hebron
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina