Al-Asad y su esposa contraen COVID-19 y se encuentran “estables”

Al-Asad y su esposa contraen COVID-19 y se encuentran “estables”

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa, Asma, han dado positivo en el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

 

Annur TV
Tuesday 09 de Mar.

“Tras sentir síntomas leves similares a los de la infección por la COVID-19, el presidente Bashar al-Asad y la Sra. Asma al-Asad realizaron un PCR, y el resultado mostró que estaban infectados con el virus”, se lee en un comunicado de la Presidencia de Siria, publicado este lunes en la red social Facebook.

El texto agrega que ambos se encuentran en buen estado de salud y en condición estable, y seguirán llevando a cabo sus trabajos durante su período de cuarentena domiciliaria que durará dos o tres semanas.

Asimismo, la nota señala que el mandatario y su esposa trasladan sus deseos de bienestar a todos los sirios y los pueblos del mundo ante este virus, pidiendo a todos sus conciudadanos que sigan respetando las precauciones y medidas de prevención.


 

Siria ha registrado, hasta la fecha, 15 981 casos positivos y 1063 muertos por causa de la pandemia, según las últimas cifras oficiales.

HispanTV


Aparecen en la nota:
bashar al asad asma al asad siria presidente primera dama covid19 infeccion pandemia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina