Además de bombardear, EE.UU. roba petróleo y trigo de Siria

Además de bombardear, EE.UU. roba petróleo y trigo de Siria

Annur Tv presenta el quinto episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

AnnurTv
Wednesday 10 de Mar.

Hoy, indagaremos en lo que los medios hegemónicos se “olvidaron” de contar acerca de Siria tras el bombardeo ordenado por Joe Biden.

Además, ¿de dónde provienen las armas con las que el régimen que ha dado el golpe en Myanmar está reprimiendo al pueblo?... La respuesta, no los sorprenderá.

El ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha sido condenado a 3 años de prisión por corrupción y tráfico de influencias. Pero… ¿será juzgado por lo que ha ocurrido en Libia?

Por otro lado, aumenta la presión para que el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, destituya al embajador en Buba tras decir que no es una dictadura. ¿Y dónde está la libertad de opinión de la “democrática” Europa?

Y por último, analizamos la reacción del régimen israelí tras la confirmación de la investigación que iniciará de la Corte Penal Internacional sobre de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.

Conduce: Munir Moussa.

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina