Siria reitera su apoyo a la recuperación de las Islas Malvinas por parte de Argentina

Siria reitera su apoyo a la recuperación de las Islas Malvinas por parte de Argentina

El Ministro de Exteriores de Siria, Faisal Mekdad, ratificó el respaldo de su país al derecho de Argentina en la soberanía sobre las Islas Malvinas, ocupadas por Gran Bretaña.

AnnurTv
Friday 12 de Mar.

“Nuestra postura es invariable sobre esas islas”, dijo el canciller al recibir copia de las cartas credenciales de Sebastián Zavala, el nuevo embajador de Argentina ante el gobierno sirio.

Elogió los lazos sociales existentes entre los dos pueblos e instó a extenderlos a los campos político, económico y cultural.

El diplomático argentino, a su vez, expresó el reconocimiento de su país a las posturas sirias de apoyo respecto a las Islas Malvinas.

“Respaldamos a Siria en su enfrentamiento al terrorismo y las medidas económicas ilegales impuestas fuera del marco de las instituciones de la legitimidad internacional”, remarcó.

La representación diplomática argentina en Siria se había mantenido a nivel de encargado de negocios desde el inicio de la guerra en 2011.

En esa nación sudamericana vive una numerosa comunidad de emigrantes sirios y libaneses, que algunos estiman en tres millones y medio de personas.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
siria islas malvinas soberanía argentina golán ocupado golán sirio
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina