Vie 12 de marzo de 2021 Medio Oriente

"Estados Unidos roba el petróleo sirio a vista y paciencia de las propias Naciones Unidas"

1024 576

No es de extrañar que Estados Unidos esté utilizando la entrega humanitaria que otorga la ONU para los refugiados sirios, producto de la guerra provocada por el mismo Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita, creando un ejército terrorista con mercenarios venidos de 90 países del mundo, sino que además el tan sólo hecho de la creación de ese movimiento ya es una inmoralidad, resulta doblemente más inmoral que le roben las ayudas de las Naciones Unidas a los refugiados para mantener a ese grupo terrorista, es decir un grupo terrorista que los mantienen y los alimentan con el esfuerzo de la humanidad.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61432-norteamerica-estados-unidos-roba-el-petroleo-sirio-a-vista-y-paciencia-de-las-propias-naciones-unidas.html
"Estados Unidos roba el petróleo sirio a vista y paciencia de las propias Naciones Unidas"

Por otra parte, Estados Unidos roba el petróleo sirio a vista y paciencia de las propias Naciones Unidas y de la mal llamada comunidad internacional, y ese dinero producto del robo y saqueo de las riquezas naturales sirias, se usa para financiar a estos mercenarios venidos de todo el mundo.

Esto realmente retrata la inmoralidad que es el imperialismo norteamericano y sus dos secuaces más brutales y más inmorales como el estado sionista y la monarquía feudal reaccionaria saudita. Ya lo había dicho con antelación Joseph Luns que era el antiguo secretario general de la OTAN: “Israel ha sido el mercenario menos costoso de nuestra época moderna. Un mercenario sin embargo bien retribuido puesto que, por ejemplo, de 1951 a 1959, 2 millones de israelíes percibieron, por cabeza, cien veces más que 2 millones de habitantes del Tercer Mundo. Es además un mercenario bien protegido, ya que de 1972 a 1996, los Estados Unidos han ejercido treinta veces su derecho de veto en las Naciones Unidas a cualquier condena a Israel, al mismo tiempo que sus dirigentes aplicaban su programa de desintegración a todos los Estados de Oriente Medio.”

Esto retrata el rol que juega el estado sionista y la inmoralidad que significa el accionar de EE.UU. y de esta entidad demoníaca al igual que los traidores y mercenarios al servicio del imperialismo que habitan la Casa Al Saúd en ese país que llega a la aberración más increíble en nuestros tiempos que se llama Arabia SAUDITA porque ese país es de una familia la familia AL SAÚD, para todos nuestros ojos occidentales podemos entender lo aberrante que significa a un país ponerle el nombre de una familia, dueña de todo el territorio por la fuerza de las armas, apoyada por EE.UU. y muy vigilante para apoyarlo, la entidad sionista.

Vale decir, que dentro de todo este contexto, el robo que hace EEUU del alimento para mantener a los refugiados sirios y siendo enviado a mantener terroristas asesinos, mercenarios que matan y mueren por dinero, retrata tal cual es EEUU y esa entidad demoníaca denominada “Israel”.

 

Por Nicola Hadwa para Annur Tv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra