La corona británica y un historial que va más allá del racismo y el maltrato

La corona británica y un historial que va más allá del racismo y el maltrato

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

AnnurTv
Sunday 14 de Mar.

Detrás de las declaraciones en tv denunciando racismo y malos tratos por parte de la “honorable” corona británica que reprodujeron miles de canales en todo el mundo, hay un historial mucho más oscuro detrás.

El golpe de Estado en Bolivia que derrocó a Evo Morales no sólo fue apoyado por Washington y la OEA, sino que ahora también sale a la luz que Londres estaba interesada en el litio y por ello, vio con buenos ojos esta maniobra.

Además, los medios destacan que Biden da amparo migratorio a venezolanos bajo el Estatus de Protección Temporal, lo que les permitirá trabajar y residir en el país. Ahora… ¿quién es el responsable de la crisis económica que golpea al pueblo venezolano? ¿Alguien dijo cinismo?

Por otro lado, y tras un ataque en el que murieron menores, el Ministro de Defensa de Colombia, los llamó “máquinas de guerra” y ha justificado este tipo de acciones. Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Y por último, los bombardeos sauditas a civiles en Yemen no parecen tener repercusión en la prensa. Pero cuando la respuesta golpea las instalaciones petroleras de ARAMCO, suenan las alarmas mediáticas. Doble vara es poco.

Conduce: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina