Mar 16 de marzo de 2021 Medio Oriente

Informe: candidata laborista del Reino Unido se entrenó con el ejército israelí

1024 576

Izzy Lenga, funcionaria del Movimiento Laborista Judío, se presenta como candidata de derechas al nuevo Comité Nacional de Mujeres del partido. El movimiento trabajó durante años para expulsar al anterior líder del partido, Jeremy Corbyn.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61451-regimen-israeli-informe-candidata-laborista-del-reino-unido-se-entreno-con-el-ejercito-israeli.html
Informe: candidata laborista del Reino Unido se entrenó con el ejército israelí

La candidata del Partido Laborista británico para las elecciones de este año, Izzy Lenga, habría recibido formación con las fuerzas militares israelíes.

Lenga, funcionaria del Movimiento Laborista Judío, se presenta como candidata de derecha al nuevo Comité Nacional de Mujeres del partido. El movimiento trabajó durante años para expulsar al anterior líder del partido, Jeremy Corbyn.

Corbyn, conocido por su apoyo a la causa palestina, ha sido descrito en repetidas ocasiones por los grupos de presión pro-israelíes en Gran Bretaña como una amenaza para la vida de los judíos en el país.

La revista estadounidense Electronic Intifada -una publicación en línea que cubre el conflicto palestino-israelí- publicó una foto suya con un uniforme del ejército israelí, envuelta en una bandera israelí y portando un rifle de asalto.

Lenga exhibió una vez "con orgullo" la foto en las redes sociales, según el informe.

Citando a los expertos israelíes Dena Shunra y Daniel Shunra, el sitio web dijo que el uniforme y las charreteras que se ven en la foto sugieren que Lenga participó en Marva, un curso paramilitar supervisado por el ejército israelí.

El programa Marva proporciona armas y entrenamiento, adoctrinamiento político sionista y visitas a bases militares.

También recluta a judíos de entre 18 y 25 años de todo el mundo, ofreciéndoles incentivos para convertirse en colonos israelíes en los territorios palestinos ocupados.

Muchos participantes en el curso se han quedado en Israel, reclamando la ciudadanía y alistándose en el ejército.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra