Mié 17 de marzo de 2021 Medio Oriente

El ente israelí ataca Siria y el sur del Líbano ante el silencio de la “comunidad internacional”

1024 576

La defensa aérea de Siria repele una nueva agresión del régimen de Israel en las afueras de Damasco y derriba la mayoría de los misiles del enemigo.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61459-siria-el-ente-israeli-ataca-siria-y-el-sur-del-libano-ante-el-silencio-de-la-comunidad-internacional.html
 El ente israelí ataca Siria y el sur del Líbano ante el silencio de la “comunidad internacional”

La agencia oficial siria de noticias, SANA, ha difundido imágenes que muestran a las unidades de defensa antiaérea del país árabe contrarrestando los ataques israelíes de este martes por la noche.

Según una fuente militar siria, los misiles fueron disparados desde los ocupados altos del Golán y solo han causado daños materiales.

Hasta el momento, las autoridades del régimen de Tel Aviv no se han pronunciado al respecto.

Siria denuncia que el régimen de Tel Aviv, mediante esos ataques, busca apoyar a los grupos terroristas, como Daesh, para desestabilizar la región de Asia Occidental, entre otros objetivos; y deja claro que responderá a su debido tiempo a las reiteradas violaciones militares israelíes.

También, en la mañana de este martes se escucharon fuertes explosiones en la zona fronteriza entre Líbano, Siria y Palestina, como resultado de las maniobras de artillería llevadas a cabo por el ejército israelí en las profundidades de las granjas de Shebaa y los Altos del Golán ocupados.

La artillería del ejército de ocupación israelí bombardeó los bosques internos de las granjas de Shebaa, al sur de El Líbano, informó la Agencia Nacional de Información Libanesa.

Según la fuente el fuego se hizo con proyectiles pesados de 155 mm. Indicó que también se escucharon explosiones dentro del Golán sirio ocupado.

Por su parte, otros medios reportaron que en la mañana de este martes se escucharon fuertes explosiones en la zona fronteriza, como resultado de las maniobras de artillería llevadas a cabo por el ejército israelí en las profundidades de las granjas de Shebaa y los Altos del Golán ocupados.

Fuente: Hispantv / Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra