10 años de guerra contra Siria: Potencias occidentales y aliados regionales enviaron miles de terroristas

10 años de guerra contra Siria: Potencias occidentales y aliados regionales enviaron miles de terroristas

Varios países occidentales, liderados por EEUU, y sus aliados regionales enviaron a cientos de miles de terroristas a Siria para matar sirios y destruir sus capacidades.

AnnurTv
Friday 19 de Mar.

El German Firil Center publicó un estudio en 2015 que reveló el volumen del papel que los países occidentales y regionales jugaron para atacar a Siria al enviar a cientos de miles de terroristas al país diciendo que el número de estos desde abril de 2011 hasta finales de 2015 llegó a 360.000.

Según las confesiones de los propios funcionarios occidentales, el régimen del presidente turco Recep Tayyip Erdogan ha convertido a Turquía en un refugio para esos terroristas y un corredor para su traslado a Siria.

Por su parte, el Centro Europeo de Estudios de Inteligencia y Contra el Terrorismo afirmó en un informe publicado en 2018 que el régimen de Erdogan había establecido centros para facilitar el paso de terroristas a Siria, mientras que la revista alemana Der Spiegel realizó una investigación que publicó el 4 de abril de 2019, durante la cual encontró documentos oficiales que demostraban que Turquía era el país de tránsito para quienes se unían a organizaciones terroristas.

Una gran cantidad de informes de inteligencia y medios de comunicación han expuesto el papel de los países occidentales y el régimen de Erdogan en ese esquema que tenía como objetivo a Siria, pero, más tarde, la magia se volvió contra el mago cuando esos terroristas regresaron a sus países y causaron terror y pánico entre los países occidentales.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
siria guerra en siria invasión a siria bashar al assad estados unidos terroristas isis daesh
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina