Podcast "Enredados"

¿Biden muestra su verdadero rostro?

¿Biden muestra su verdadero rostro?

Los medios de comunicación dominantes se esmeraron en mostrar al actual mandatario estadounidense como un político racional, democrático y pacífico. Pero Biden fue el vicepresidente de Obama, que durante aquel mandato, lanzó un promedio de 100.000 bombas sobre siete países.

AnnurTv
Sunday 21 de Mar.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Biden calificó de “asesino” al presidente de Rusia, quien no tardó en responderle. ¿Estamos viendo al verdadero Biden?

Hipocresía made in England: A pocos días de que el Reino Unido le exigiera a Irán revertir supuestas violaciones del acuerdo nuclear, Londres anunció que aumentará en un 40% su arsenal nuclear por mayores amenazas.

Y a propósito de Inglaterra, afirmó que mantendrá su presencia en las ilegalmente ocupadas Islas Malvinas. Sin embargo… ¿qué hay más allá de esta noticia y que los medios de comunicación no están contando?

Se cumplen 10 años de la guerra en Siria y aún hay medios de comunicación que se esfuerzan por instalar que se trata de una guerra civil cuando las potencias más grandes del planeta están allí. Además, ¿cuál ha sido la verdadera razón de este conflicto?

Y por último, los incendios en la Patagonia han ocupado un importante lugar en los titulares de la prensa. Pero hay algo más que no se está diciendo y que está relacionado a un reclamo que ya lleva más de 18 años.

Conduce: Munir Moussa.

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina