Maduro ordena “tolerancia cero” con grupos armados que ingresen a Venezuela desde Colombia

Maduro ordena “tolerancia cero” con grupos armados que ingresen a Venezuela desde Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) intensificará sus operaciones para contener las incursiones y ataques de los paramilitares precedentes de Colombia y pidió “cero tolerancia” para los grupos armados colombianos que pasen la frontera, “sean lo que sean”.

 

AnnurTv
Tuesday 23 de Mar.

“Cero tolerancia a grupos armados de Colombia que ingresen a territorio venezolano. Ya hemos contribuido bastante con la paz y bien mal agradecidos que es esa oligarquía colombiana. Vamos con todo a fondo”, aseveró Maduro, en una intervención televisiva.

El jefe de Estado también dijo que la Fuerza Armada de Venezuela desarrolló operaciones en la zona fronteriza con Colombia teniendo como objetivo repeler dichos grupos armados que entraron al suelo venezolano.

“Estamos protegiendo la frontera, pues el abandono por parte del Gobierno colombiano provoca que grupos armados pasen para acá y para allá. Está activo el plan Escudo Bolivariano”, apuntó.

Maduro ha reiterado en diversas ocasiones que la Fuerza Armada está preparada para la defensa de su nación, y ha pedido a Iván Duque “no equivocarse con Venezuela”.

Caracas acusa a Bogotá de entrenar a “mercenarios y terroristas” para ingresar en Venezuela a fin de derrocar a Maduro.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
nicolás maduro venezuela colombia ataques a venezuela
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina