La crisis de los inmigrantes y el doble discurso de Biden

La crisis de los inmigrantes y el doble discurso de Biden

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

AnnurTv
Tuesday 30 de Mar.

La Unión Europea decide sancionar a funcionarios chinos por supuestas violaciones a los Derechos Humanos. Mientras tanto, no sólo no sanciona al régimen israelí por las violaciones diarias contra los Derechos Humanos de los palestinos, sino que realiza buenos negocios.

Salen a la luz imágenes de las condiciones en las que se encuentran actualmente los inmigrantes en la frontera de los Estados Unidos. Las imágenes que difundieron algunos medios y las palabras de Trum… de Biden, poco se parecen a las de la campaña electoral.

La pandemia de Covid 19 sigue pegando fuerte en Brasil y Bolsonaro, desde hace un tiempo hasta acá, no está demostrando estar precisamente a la altura de las circunstancias, lo que constituye no sólo un riesgo para el país, sino para toda la región.

El gobierno argentino tomó la decisión de abandonar el llamado “Grupo de Lima”, creado bajo la venia de Washington para ejercer presión sobre Venezuela.

El bloqueo y los intentos de desestabilización, no tuvieron resultados.

Mientras Estados Unidos sanciona a otros países porque según su criterio se violan Derechos Humanos, continúan los bombardeos sobre Yemen con las armas de, precisamente, Estados Unidos. Pero la mayoría de los medios intentan ocultar este dato.

Conduce: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina