Irak captura a un terrorista que pretendía atentar en Karbala

Irak captura a un terrorista que pretendía atentar en Karbala

Las fuerzas de seguridad iraquíes capturaron a un terrorista que planeaba ejecutar un atentado contra los peregrinos en la ciudad de Karbala.

 

Annur TV
Tuesday 30 de Mar.

Terrorista capturado por las fuerzas de seguridad iraquíes en la carretera Nayaf-Karbala.

 

La agencia estatal de noticias NINA informa que el arresto del presunto terrorista ocurrió el domingo en la carretera Nayaf-Karbala, cuando estaba entre los pasajeros de un vehículo que se dirigía a Karbala. Los agentes sospecharon del individuo cuando alegó  que era sordomudo. 

Conforme al medio, tras su arresto y revisar la base de datos, se encontró que era buscado por el Poder Judicial y además tenía la intención de ingresar a la ciudad santa de Karbala para llevar a cabo ataques terroristas.

Miles de iraquíes celebran el natalicio del duodécimo Imam de los musulmanes chiíes, el Imam Mahdi (Que Dios acelere su llegada), en la ciudad santa de Karbala. Por ello, desde la semana pasada, las fuerzas de seguridad del país árabe se han desplegado en diferentes partes de la ciudad y han estado monitoreando las carreteras que se dirigen a esta localidad.

El año pasado, las fuerzas iraquíes frustraron en octubre un atentado terrorista contra los peregrinos de Arbaín en el norte de Bagdad (la capital).

 

HispanTV


Aparecen en la nota:
Irak captura terrorista karbala nayaf
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina