Mié 31 de marzo de 2021 Medio Oriente

Reino Unido orgulloso de apoyar a los Cascos Blancos en Siria

1024 576

"La fabricación de los videos continúa, y hemos descubierto estos asuntos y presentado en conferencias de prensa, pero los británicos preferirían ignorarlos porque la verdad no los consuela. No deberían haber planteado el tema en el Consejo de Seguridad porque definitivamente no sirve a la diplomacia británica", dijo embajador ruso en ONU.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61615-europa-reino-unido-orgulloso-de-apoyar-a-los-cascos-blancos-en-siria.html
Reino Unido orgulloso de apoyar a los Cascos Blancos en Siria

Reino Unido se enorgullece de apoyar a los Cascos Blancos y sus esfuerzos en las operaciones de rescate en Siria, junto con otros voluntarios. Esta organización ha salvado la vida de 115 mil personas y ha proporcionado ayuda humanitaria a otros cuatro millones, declaró Barbara Woodward, actual Representante Permanente británica ante las Naciones Unidas, 

Por su parte, el embajador ruso adjunto ante Naciones Unidas, Dmitri Polyanskiy, respondió que la relación de la organización con el terrorismo estaba expuesta, incluida la fabricación de videos contra Damasco. Asimismo, acusó a Gran Bretaña de "ignorar la verdad de este asunto".

"La fabricación de los videos continúa, y hemos descubierto estos asuntos y presentado en conferencias de prensa, pero ustedes preferirían ignorarlos porque la verdad no los consuela. No debería haber planteado el tema en el Consejo de Seguridad porque definitivamente no sirve a la diplomacia británica", dijo Poliansky.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria había acusado a los "Cascos Blancos" de fabricar incidentes de uso de armas químicas, con cada victoria lograda por el ejército sirio, "por orden de sus operadores".

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra