Mar 06 de abril de 2021 Podcasts

Indignante: Ahora, Estados Unidos dice ser el mayor benefactor de Siria

1024 576

Tras haber sido cómplice de la destrucción de Siria, imponer sanciones criminales a su pueblo, haber apoyado a grupos terroristas, y robar petróleo y trigo, Estados Unidos, a través del Secretario de Estado Antony Blinken, dice que es “el mayor donante humanitario para el pueblo sirio”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61666-enredados-indignante-ahora-estados-unidos-dice-ser-el-mayor-benefactor-de-siria.html
Indignante: Ahora, Estados Unidos dice ser el mayor benefactor de Siria

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Por otro lado, se ha conmemorado un nuevo Día de la Tierra Palestina, mientras el régimen israelí sigue expandiendo sus colonias ilegales y aplicando políticas de Apartheid y leyes racistas contra los palestinos.

En Brasil, ¿es Bolsonaro quien supuestamente decide realizar un “cambio de gabinete”, o en realidad la renuncia de ministros lo obliga a nombrar nuevos funcionarios mientras una crisis sin precedentes continúa golpeando al país?

Facebook volvió a bloquear la página principal de Press tv y asegura que se trata de una decisión "irreversible". ¿Dónde está la supuesta “libertad de expresión” que dicen tener quienes comandan las redes sociales?

Y por último, mientras algunos medios se esfuerzan por mostrar que a Joe Biden le interesa el medio ambiente y el cuidado del planeta, toda esa narrativa queda floja de papeles cuando se desvela lo que está pasando en el propio Estados Unidos.

Conducción: Munir Moussa.

 

 

visitas

Notas relacionadas



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra