Vie 09 de abril de 2021 Noticias

Arabia Saudí: La vacuna COVID-19 como condición para visitar los lugares sagrados

1024 576

El presidente general de la Gran Mezquita y de la Mezquita del Profeta, el jeque Abdul Rahman Al-Sudais, anunció el martes que sólo las personas inmunizadas contra la COVID-19 podrán realizar la peregrinación anual de la Umrah, así como rezar en la Gran Mezquita de la ciudad santa de La Meca y en la Mezquita del Profeta de Medina.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61712-noticias-arabia-saudi-la-vacuna-covid-19-como-condicion-para-visitar-los-lugares-sagrados.html
Arabia Saudí: La vacuna COVID-19 como condición para visitar los lugares sagrados

Explicó que la decisión tiene por objeto preservar la salud de los fieles en las dos Mezquitas Sagradas y de quienes las visitan, de acuerdo con las normas sanitarias mundiales utilizadas para hacer frente a la pandemia.

Al-Sudais también ha hecho un llamamiento a todos los que visiten las Dos Sagradas Mezquitas para que se adhieran a las instrucciones y procedimientos recomendados por las autoridades competentes para limitar la propagación del coronavirus.

Arabia Saudí ha sufrido recientemente un notable aumento del número de infecciones por coronavirus.

Hasta el lunes por la noche, el reino registraba 393.377 infecciones por COVID-19, incluidas 6.704 muertes.

En 2020, Arabia Saudí solo permitió a 10.000 peregrinos realizar el Hajj, frente a los cerca de 2,5 millones de personas que realizaron el ritual en 2019.

MEMO

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra