Guerra contra el terror= Vamos por sus recursos naturales

Guerra contra el terror= Vamos por sus recursos naturales

EEUU y la OTAN dijeron que fueron a Afganistán para llevar democracia: El país sigue sumido en la violencia y se ha convertido en el mayor productor de opio del planeta, monopolizando los mercados europeos y de Norteamérica.

AnnurTv
Tuesday 20 de Apr.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Los medios dominantes hablan con entusiasmo de la eventual “inmunidad de rebaño” que lograría el ente israelí. Sin embargo, poco dicen acerca de la falta de vacunas en la tierra palestina y mucho menos sobre los recientes bombardeos sobre Gaza. Inmunidad del engaño.

Jair Bolsonaro, cuyo país está desbordado por la pandemia ante la apatía del gobierno, intentó atacar un “toque de queda” en Argentina, pero el comentario le salió mal y recibió contundentes respuestas. Para colmo, la Corte Suprema de Brasil ratificó la anulación de las condenas a Lula.

Por otro lado, mientras algunos medios hacen su mayor esfuerzo por mostrar a Guillermo Lasso como alguien presentable, el presidente electo de Ecuador elogió a Álvaro Uribe (!) y lo definió como un gran líder latinoamericano (!!). ¿Será que Lasso no estuvo al tanto de las investigaciones de la última década?

Y mientras aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela y las cadenas televisivas hacen extensos informes sobre esta situación, parecen olvidarse de mencionar quién está interesado en alentar un conflicto y mueve los hilos que sostienen a Iván Duque.

Conducción: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina