Otra vez, colonos y terroristas sionistas queman parte del sistema eléctrico y el depósito de agua de pueblo palestino

Otra vez, colonos y terroristas sionistas queman parte del sistema eléctrico y el depósito de agua de pueblo palestino

Los colonos del asentamiento ilegal de Yitzhar, y por segunda vez en los últimos dos meses, atacan los sistemas vitales como lo es el suministro de electricidad y el agua del pueblo

 

Annur TV
Tuesday 20 de Apr.

Dias atrás, los colonos sionistas a vista y complicidad de los soldados israelíes, quemaron el armario principal del sistema eléctrico y parte de las instalaciones y el estanque del sistema de agua potable del pueblo de Asira Al Qibliya, al sur de Nablus.

Los colonos del asentamiento ilegal de Yitzhar, y por segunda vez en los últimos dos meses, atacan los sistemas vitales como lo es el suministro de electricidad y el agua del pueblo, con el objetivo de complicar aún más la vida de la gente y obligar a los palestinos a dejar sus tierras y emigrar para facilitar la apropiación de los terrenos a favor de los colonos y expandir los asentamientos.

Cabe recordar que casi todos los días, los pobladores y campesinos de Asira Al Qibliya enfrentan agresiones, ataques, rayados racistas y otras acciones tendientes a amedrentar a la gente. Todas estas acciones son llevadas a cabo bajo protección de las tropas israelíes de ocupación.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
colonos israelíes sionismo israel palestina ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina