Violaciones a los Derechos Humanos: Dos senadores estadounidenses piden reducir la ayuda militar a Israel

Violaciones a los Derechos Humanos: Dos senadores estadounidenses piden reducir la ayuda militar a Israel

Mientras en Estados Unidos hay mas de 50 millones de pobres, los gobiernos norteamericanos han enviado muchos cientos de miles de millones de dólares a Israel, fondos utilizados para el impresionante armamentismo israelí y para las violaciones a los derechos humanos.

 

Annur TV
Wednesday 21 de Apr.

El senador estadounidense Bernie Sanders dijo: "Estados Unidos debería organizar la asistencia militar a Israel".

En un discurso ante el Congreso Nacional de EEUU, el senador Bernie Sanders dijo que "El pueblo estadounidense no quiere ver que el dinero se utilice para apoyar políticas que violan los derechos humanos y tratan al pueblo palestino como seres humanos de segunda clase".

 

Por su parte, la senadora estadounidense Elizabeth Warren, en su discurso pregrabado en la conferencia virtual, pidió restringir la ayuda militar a Israel.

"Si realmente queremos detener la expansión de los asentamientos y ayudar a las partes a encontrar una solución de dos estados, sería irresponsable no tomar en cuenta todas las herramientas a nuestra disposición", dijo Warren.


 

 

"Una de estas herramientas es prevenir el uso de la ayuda militar norteamericana en los territorios ocupados al continuar brindando apoyo incondicional, y sin presionar a Israel para que altere sus políticas frente a la ocupación", agregó.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
Violaciones derechos humanos rediccion ayuda militar israel eeuu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina