Mié 28 de abril de 2021 Medio Oriente

¿Éstos son los "rebeldes moderados" de los que habla la prensa occidental?

Rusia: Terroristas de Al-Nusra perpetraron 34 ataques en zona de distensión de Idlib

1024 576

El Ministerio de Defensa ruso anunció que las organizaciones terroristas perpetraron 34 nuevos ataques en la zona de desescalada en Idlib, durante las recientes horas.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61902-siria-rusia-terroristas-de-al-nusra-perpetraron-34-ataques-en-zona-de-distension-de-idlib.html
Rusia: Terroristas de Al-Nusra perpetraron 34 ataques en zona de distensión de Idlib

El general Alexander Karpov, subdirector del Centro de Coordinación de Rusia, dijo que 34 ataques terroristas fueron monitoreados (15 en Idlib, 14 en Latakia y 5 en Hama) .

Se anunció el domingo pasado que las organizaciones terroristas desplegadas en la zona de desescalada en Idlib llevaron a cabo 25 ataques en menos de 24 horas .

El grupo terroristas Al Nusra es la rama en Siria de Al-Qaeda. Ya se ha cambiado de nombre en varias oportunidades, pero su ideología extremista y violenta, sigue siendo la misma.

Mientras tanto, la mayor parte de la prensa occidental es cómplice de este accionar al llamar "rebeldes moderados" o definir como "bastión rebelde" a la zona controlada por estos grupos terroristas que continúan provocando masacres en territorio sirio.

Lo concreto es que cada vez que el ejército sirio recupera zonas antes controladas por estos mercenarios, descubre armas de fabricación estadounidense, israelí y europea.

Fuente: Agencia Sana

 

 

visitas

Notas relacionadas



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra