"De no ser por Suleimani, ISIS se hubiera extendido por todo el mundo"

"De no ser por Suleimani, ISIS se hubiera extendido por todo el mundo"

“Si no hubiera sido por Qassem Suleimani y la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria, Daesh se habría extendido por todo el mundo como el virus coronavirus”

Annur TV
Thursday 29 de Apr.

Así lo declaró este miércoles el comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán, el mayor general Hossein Salami, informó la agencia de noticias Fars.

Salami indicó que el pueblo iraní no vio de cerca de un miembro de Daesh, debido a la presencia de una persona como Hajj Qassem Suleimani en los campos de batalla.

Señaló que "uno de los de puntos de fuerza de Suleimani fue siempre su presencia en el terreno de la guerra y la yihad, y la creación de una fuerza diplomática al mismo tiempo". Asimismo, señaló que "la diplomacia sin fuerza, es solo palabras".

Antes, el presidente iraní, Hassan Rouhani destacó que el mártir general Qassem Suleimani "fue quien frustró el complot de los sionistas y de Estados Unidos, y fue el mejor asesor del gobierno a nivel de la política exterior en la región".

"La entidad sionista está detrás del asesinato del mártir Suleimani, y el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue el agente directo del asesinato", declaró el mandatario.

Al Mayadeen en español


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina