La crisis en Colombia expuso la hipocresía de varios personajes

La crisis en Colombia expuso la hipocresía de varios personajes

Mientras días atrás Iván Duque seguía hablando de Venezuela, su país comenzó a prenderse fuego otra vez con las masivas manifestaciones en contra de otro ajuste que apuntaba a la clase media. La represión policial fue cruenta y en las redes se difundieron imágenes que los grandes medios evitaron difundir.

Annur TV
Tuesday 04 de May.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

El presidente de los Estados Unidos ha reconocido el genocidio armenio por parte de Turquía. Ahora, ¿Cuándo reconocerá Washington las acciones criminales y genocidios en los que ha sido protagonista o que ha respaldado, como por ejemplo en Irak, Libia o Vietnam?

En Palestina, el régimen sionista incrementó su represión sobre los palestinos en Jerusalén desde el comienzo del mes de Ramadán. Pero además, se sumaron en la provocación grupos extremistas y supremacistas israelíes.

Por otro lado, a pesar del boicoteo de EEUU y sus lacayos, la Asamblea del pueblo de Siria convocó a elecciones presidenciales para el próximo 26 de mayo de 2021.

De inmediato, quienes intentaron fragmentar el país usando al terrorismo, han vuelto a agitar denuncias de supuestos ataques químicos. Guión fallido y repetido.

Otro de los titulares de la semana indica que el régimen de Arabia Saudita gasta más dinero en armas que Francia y Alemania.

Sin embargo, pese a esas inversiones en destrucción que han derivado en la hambruna de millones de personas en Yemen, la resistencia del país más pobre del mundo árabe le está dando una lección a la monarquía wahabita.

Conducción: Munir Moussa.

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina