Represión en Colombia, silencios y discursos trillados

Represión en Colombia, silencios y discursos trillados

La ONU y la OEA demoraron casi una semana en manifestarse respecto a la grave represión de las fuerzas de seguridad contra las protestas en Colombia.

¿Habrían hecho lo mismo de tratarse de Venezuela?...

Annur TV
Wednesday 12 de May.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Y hablando de hipocresía, se realizó una suerte de foro con representantes de la derecha en Miami (¿dónde si no?), donde Luis Almagro, el mismo que ha sido señalado como uno de los mayores responsables por el Golpe de Estado en Bolivia de noviembre de 2019, habló de “democracia”.

Pero eso no fue todo, allí mismo, el presidente de Ecuador en retirada, Lenin Moreno, recurrió al pretexto favorito de los presidentes con políticas neoliberales para describir las manifestaciones por el descontento en sus países: Maduro tiene la culpa.

Y en Francia, el país cuyos valores aparentemente solían ser la “libertad” la “igualdad” y la “fraternidad”, planean prohibir el uso de hiyab para las jóvenes menores de 18 años. Elige tu propia paradoja.

Y finalmente, Biden se ha manifestado a favor de la liberación de patentes de vacunas contra el covid. Los laboratorios pusieron el grito en el cielo y la Unión Europea, que antes se oponía, ahora que habló el Tío (papá) Sam, parece que lo va a pensar mejor. ¿Alguien dijo sumisión?  

Conducción: Munir Moussa.

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina