Gaza: 32 muertos, entre ellos 10 niños, y220 heridos por bombardeo israelí a sectores residenciales

Gaza: 32 muertos, entre ellos 10 niños, y220 heridos por bombardeo israelí a sectores residenciales

Los medios serviles y tendenciosos tratan de igualar el salvajismo militar con las reacciones palestinas. Intencionalmente evitan hablar del origen de todo esto, como lo es la ocupación militar, los desalojos y robos de tierras, las violaciones graves a los derechos humanos, los incumplimientos de TODAS las resoluciones de la ONU, etc.

 

Annur TV
Wednesday 12 de May.

El Ministerio de Salud informó que el número de mártires había aumentado a 32, incluidos 10 niños y una mujer, y 220 heridos con diversas lesiones.

Israel ha agravado la agresión bombardeando edificios residenciales. Hace unas horas, la aviación israelí lanzó misiles sobre un edificio habitacional de 14 pisos y 80 apartamentos, dejando a las familias sin techo. Otros edificios están siendo bombardeados.

En respuesta al bombardeo de las torres residenciales de Gaza, la resistencia bombardeó Tel Aviv, provocando muertos y heridos.

Claramente, los daños causados por las sofisticadas armas israelíes no se pueden comparar con la respuesta palestina.

Los medios serviles y tendenciosos tratan de igualar el salvajismo militar con las reacciones palestinas. Intencionalmente evitan hablar del origen de todo esto, como lo es la ocupación militar, los desalojos y robos de tierras, las violaciones graves a los derechos humanos, los incumplimientos de TODAS las resoluciones de la ONU, el Apartheid y la discriminación, entre otros. Todas estas atrocidades son denunciadas a diario por todos los organismos humanitarios del mundo y las organizaciones israelíes de derechos humanos. No obstante y con el objetivo de ocultar la verdad y fortalecer la narrativa israelí, llevan los hechos a la categoría de enfrentamientos sin razón y de absurdas peleas entre los “radicales” de cada bando.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

 


Aparecen en la nota:
ISRAEL GAZA PALESTINA FRANJA DE GAZA ATAQUE ISRAELÍ BOMBARDEO
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina