Palestinos realizan rezo de Eid al-Fitr pese a las restricciones

Palestinos realizan rezo de Eid al-Fitr pese a las restricciones

Los palestinos han realizado este jueves el rezo de Eid al-Fitr en la Mezquita Al-Aqsa, pese a las restricciones impuestas por el régimen de Israel.

 

Annur TV
Friday 14 de May.

Miles de palestinos realizaron oración de Eid al-Fitr en Mezquita de Al-Aqsa, pese a restricciones impuestas por régimen de Israel, 13 de mayo de 2021.

 

 

 

 

Pese a las estrictas medidas de seguridad y restricciones impuestas por la policía del régimen de Israel y los continuos ataques de sus miembros y colonos contra los habitantes de la ciudad ocupada de Al-Quds (Jerusalén), 100 000 palestinos han realizado la oración del Eid al-Fitr, festividad que marca el fin del mes sagrado de Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes en la Mezquita de Al-Aqsa, tal como informó el Departamento de Dotaciones Islámicas en Al-Quds.

Según los medios, los palestinos han entrado en Al-Quds, sus suburbios y algunas otras partes de Cisjordania, no obstante, las medidas del régimen de ocupación han impedido que muchos grupos recen dentro del complejo religioso de la Mezquita Al-Aqsa, ya que los efectivos de seguridad israelíes les negaron la entrada, permitida solo para las personas mayores.

En Al-Aqsa, los palestinos han solicitado ayuda para los residentes de Al-Quds y la Franja de Gaza, que han sido testigos de los ataques generalizados por parte del régimen israelí durante el mes de Ramadán.

La escalada de violencia contra los palestinos por parte de israelíes estalló los días del mes sagrado de Ramadán, a raíz de restricciones que el régimen israelí ha impuesto al acceso de los palestinos a la Mezquita Al-Aqsa, así como la orden de desalojo de familias palestinas del barrio de Sheij Yarrah, también en la ciudad santa, para favorecer a colonos israelíes. Sumado a esto, la aviación israelí ha iniciado una serie de bombardeos contra Gaza.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Palestinos rezo id al fitr al aqsa jerusalen israel ocupacion sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina