Miles de personas marchan en Londres en solidaridad con el pueblo palestino.

Miles de personas marchan en Londres en solidaridad con el pueblo palestino.

Miles de personas marcharon este sábado en el centro de Londres en solidaridad con el pueblo palestino y en protesta contra los ataques israelíes en Gaza.

AnnurTv
Monday 24 de May.

La manifestación fue organizada por la Campaña de Solidaridad con Palestina, Amigos de Al-Aqsa, el Foro Palestino en el Reino Unido, la Coalición Parad la Guerra, la campaña para el Desarme Nuclear y la Asociación británica Musulmana.

Con pancartas y banderas palestinas, los manifestantes se congregaron en Hyde Park, desde donde marcharon hacia la embajada de Israel, en el barrio londinense de Kensington, para pedir el fin de la violencia entre israelíes y las milicias palestinas.

Los organizadores solicitaron medidas «inmediatas» por parte del Gobierno británico para ayudar a poner fin a la violencia, y la marcha contó con el apoyo del ex líder laborista británico Jeremy Corbyn y la diputada laborista Diane Abbott.

140 palestinos murieron en Gaza, entre ellos 40 niños y 20 mujeres, en la actual escalada con Israel que comenzó el pasado lunes, según informó el Ministerio de Sanidad del encalve costero.

Fuente: aporrea.org

Resumen Latinoamericano


Aparecen en la nota:
Marcha londres reino unido solidaridad pueblo palestino sionismo israel ocupacion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina