Mié 26 de mayo de 2021 Medio Oriente

Desde Gaza se solidarizan con Juan Carlos Giordano, diputado argentino perseguido por el sionismo

1024 576

Apoyo de la Unión Independiente de Comités de Trabajadores en la Franja de Gaza (Palestina) al diputado Giordano

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62169-america-latina-y-caribe-desde-gaza-se-solidarizan-con-juan-carlos-giordano-diputado-argentino-perseguido-por-el-sionismo.html
Desde Gaza se solidarizan con Juan Carlos Giordano, diputado argentino perseguido por el sionismo

En la Unión condenamos enérgicamente la campaña difamatoria de Israel y sus agentes contra el luchador parlamentario de la Izquierda Socialista en la unidad del Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, y el intento de expulsarlo del Congreso Nacional en Argentina, por sus declaraciones contra la agresión a la Franja de Gaza y su crítica a las políticas de ocupación israelíes y a las masacres y el genocidio contra los palestinos. En Gaza, Cisjordania y Jerusalén, en apoyo del derecho de los palestinos a la liberación ya la independencia.

Nosotros desde la Unión hacemos un llamado al Parlamento argentino para que no acepte estas calumnias y trabaje para apoyar la lucha del pueblo palestino, como lo hizo el camarada Giordano.

Hacemos un llamado a todas las personas libres del mundo para que apoyen al camarada Giordano y trabajen para detener la campaña difamatoria en su contra.

Extendemos nuestro saludo y agradecimiento al camarada Giordano desde la Franja de Gaza – Palestina por su apoyo a nuestra legítima lucha por la liberación, la independencia y el derecho a la autodeterminación.

También hacemos un llamado al Congreso Nacional de Argentina para que rechace esta campaña.

Y a no aceptar estas calumnias en un contexto de democracia y libertad de expresión para los defensores de la justa causa palestina y todas las causas de liberación en el mundo.

Viva la Palestina libre
Viva la lucha de nuestro pueblo palestino

النسخة العربية

uit-ci.org

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra