Arquitectas musulmanas ganan un concurso en el Reino Unido

Arquitectas musulmanas ganan un concurso en el Reino Unido

 La organización emergente "Muslim Women in Architecture" (MWA) ganó el concurso de LFA y Network Rail elaborando un nuevo sistema de exhibición temporal para estaciones de tren en Londres.

Annur TV
Thursday 27 de May.

El colectivo que se encuentra en ciudades como Londres, Dubai y Toronto, y que trabaja para empoderar a las mujeres musulmanas en la industria, fue elegido en primer lugar antes de las ofertas rivales, incluidas las ofertas neerlandesas y británicas.

La convocatoria de conceptos, organizada por el Festival de Arquitectura de Londres (LFA) y con el apoyo de Network Rail, se propuso identificar un nuevo sistema que podría usarse para albergar exposiciones creativas en estaciones de tren de todo el Reino Unido y ayudar a mejorar el papel que estos lugares desempeñan en sus comunidades locales.

El concepto ganador de MWA, "A medida que pasa", presenta una serie de módulos de maletas móviles con paneles de visualización con bisagras de doble cara y superficies táctiles, que brindan un formato de exhibición inclusivo y accesible fácilmente comprensible desde la distancia.

Muslim Women in Architecture ahora recibirá £ 12,000 (que incluye una premio para el diseño de £ 4,000) afín de desarrollar un diseño factible y con bajos costos para la instalación.

AIN


Aparecen en la nota:
Arquitectas musulmanas concurso reino unido
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina