Sajdah, la primera alfombra de oración educativa e inteligente

Sajdah, la primera alfombra de oración educativa e inteligente

Sajdah, es la primera alfombra de oración educativa inteligente del mundo fue creada por la empresa qatarí, Thakka Technologies.
 

Annur TV
Friday 28 de May.

"No puedo agradecer lo suficiente a nuestros seguidores. Nuestro equipo de diseño ha estado trabajando duro y es muy gratificante para nosotros ver a Sajdah superar su objetivo de ventas", afirmó Abdulrahman Saleh Khamis, director ejecutivo y cofundador de Thakaa Technologies.

Saleh Khamis agregó: «la sensación que obtenemos al ayudar a musulmanes devotos a mejorar su experiencia de oración no tiene precio".

Sajdah es un regalo del cielo para miles de musulmanes nuevos que quieren orar, pero temen cometer errores en la recitación y secuencia de la oración.

Con Sajdah, se puede leer fácilmente los versículos del Corán en la pantalla LED elevada. Sajdah puede emitir indicaciones de voz y mostrar las posturas correctas para guiar al orante.

La alfombra de oración inteligente también ayudará a millones de musulmanes a enseñar a rezar a sus hijos.

"Tuvimos un gran lanzamiento, pero es solo el comienzo", dice Abdul Ali, cofundador y director de crecimiento de Thakaa Technologies. "Necesitamos apoyo público continuo para que Sajdah esté disponible para más y más musulmanes que necesitan esta excelente ayuda de oración. El mejor momento para apoyarnos es ahora porque el descuento exclusivo del 45% nunca se ofrecerá nuevamente".

Sajdah, la primera alfombra de oración educativa inteligente del mundo creada por Thakka Technologies, ha superado su objetivo de financiación inicial en LaunchGood en más del 200%.

AIN


Aparecen en la nota:
Sajdah alfombra oracion tecnologia islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina