Dr. Wasim Bazzi

Un inventario de un relato de la realidad del eje de resistencia

Un inventario de un relato de la realidad del eje de resistencia

El mundo ha sido testigo durante muchos años de una lucha entre el eje de la resistencia y el verdadero eje del mal. 

Annur TV
Friday 28 de May.

Este último no dejó una conspiración y una guerra destructiva, sino que la libró, con el objetivo de ser el jefe en la preparación para la venta de Palestina. No le faltó un medio sino que lo utilizó como apuesta por la debilidad del eje de resistencia y su rendición, mientras que su apuesta era solo un espejismo. Se organizaron salas negras en todo el mundo, se reclutaron aparatos de inteligencia y ejércitos, y se pagaron cientos de miles de millones de dólares. El resultado fue un aumento del eje de resistencia con fuerza y ​​determinación, logrando muchas victorias desde Siria hasta Irak, Yemen y Palestina. El Eje de Resistencia ha pasado la etapa de apuntarlo y emergió de la batalla más poderoso que nunca, según enfatizó el Secretario General de Hezbollah, Sayed Hassan Nasrallah, quien eligió Jerusalén como una ocasión para realizar lo que es como un inventario de una descripción de cuál es el eje de resistencia.

El analista político Dr. Wasim Bazzi lee en el discurso del Secretario General de Hezbollah sobre el eje de la resistencia, señalando en una entrevista con el sitio web de noticias "Al-Ahed" que el eje de la resistencia es un concepto amplio y amplio que incluye geografía, naciones, entidades y organizaciones, y la resistencia es el margen que une a todos ellos, indicando que son tres las razones que impulsaron a Su Eminencia Sayyed Nasrallah a realizar un inventario del eje de la resistencia:

La ocasión en sí, representada por el Día de Jerusalén, que hoy vive en un estado de resistencia y desafío al enemigo.

- La transición de la región que vivió la fase de resistencia en este aniversario de un camino a otro, por lo que ahora se está realizando un inventario de ajuste de cuentas entre la resistencia, su eje y sus enemigos.

- La entrada del eje de la resistencia a la etapa de la recolección de la fruta después de todos los sacrificios que se hicieron, la sangre inteligente, los mártires y los líderes que fueron martirizados durante los últimos diez años.

Un inventario de un relato de la realidad del eje de resistencia ... su ventaja contra sus enemigos

Bazzi explica que hay cinco símbolos grandes y prominentes en el eje de la resistencia, encabezados por el Gran Ayatolá Imam Sayed Ali Khamenei, Secretario General de Hezbolá Su Eminencia Sayyid Hassan Nasrallah, el presidente sirio Bashar al-Assad, líder de "Ansar Allah" Sayyid Abd al-Malik al-Houthi y líderes de las Fuerzas de Movilización Popular. Aquí Bazzi cree que Su Eminencia, Sayyed Nasrallah, es quien le dio al eje una dimensión repitiendo la presencia del eje y uniendo sus cuadrados, y hablando de él como un espacio de reunión y encarnándolo como una entidad que tiene sus opciones.

Según Bazzi, cuando Sayyed Nasrallah habla sobre el eje, parece ser el secretario general del eje y el espacio común entre todas las plazas, y en contacto de campo con todas estas plazas, luego de vivir una experiencia militar y política personal con todos estos cuadrados. Por tanto, cuando Su Eminencia habla sobre el eje, sus palabras tienen impacto, impacto, resultado y presencia, lo que le da una importancia adicional a su discurso sobre el eje. Aquí, dice Bazzi: "Ciertamente, los pies del mártir Qassem Soleimani pisan todas las tierras del Eje, y el mártir encarnó a un trabajador del campo que se integra con el factor llevado por Su Eminencia. Representado por el eje de la resistencia".

Bazzi habla de la realidad del eje de la resistencia hoy, destacando que el eje es la mano suprema contra sus enemigos. Hay varios indicios de la fuerza de este eje: resistir enfrentarse al expresidente estadounidense Donald Trump durante 4 años y pasar la etapa de máxima presión, presentando líderes mártires en el último año de tanta trascendencia, como el mártir Soleimani, Abu Mahdi Al-Muhandis. y Fakhrizadeh. Según Bazzi, estos mártires fueron los cimientos de la fortaleza que llevaron a la desaparición de Trump y la llegada de Jean Biden, y aquí está el momento de la gran transformación.

Bazzi se sumerge en la plaza Mehwar y presenta su lectura de la realidad de las distintas plazas, enumerando lo siguiente:

RESPUESTA: En Siria, del 65 al 70 por ciento de la tierra siria fue liberada, la conexión iraquí-siria está establecida en el terreno y en el terreno, mientras que Turquía está dejando las áreas que ocupaba con una ecuación política. En cuanto a la decisión estadounidense de salir del noreste de Siria, se tomó incluso si se suspendió. Incluso las incursiones "israelíes", a las que llaman los enfrentamientos entre guerras, no lograron sacudir la solidez de la presencia de la resistencia iraní en suelo sirio. e Israel está a punto de anunciar su fracaso con la llamada política de confrontación entre guerras.

RESPUESTA: En cuanto a Yemen, ha representado, como dijo Su Eminencia Sayyed Nasrallah, en los últimos dos años, la victoria del Eje y la supremacía para él. Pasar de la defensa al ataque no fue suficiente, desarrollar capacidades y beneficiarnos de la experiencia de otros campos, y este nivel científico no fue suficiente para emplear la ciencia y la razón al servicio de la victoria en la guerra. Más bien, pasamos del ataque y nos acercamos la liberación de Marib y, por tanto, la liberación de todo Yemen del Norte Una futura solución política en Yemen, además de destruir al ejército saudí y tomar el punto de decisión en toda la frontera sur de la frontera yemení con Arabia Saudita. En opinión de Bazzi, la batalla de Yemen controlará el destino de toda la Península Arábiga durante los próximos diez años.

En el tema interno iraní, Irán se movió inmediatamente después de la desaparición de Trump de la defensa al ataque a un ritmo estrecho en el que diversificó los medios de ataque de los medios técnicos nucleares a una presencia en las aguas del Golfo y una influencia más poderosa en las arenas de los aliados en conjunto. Con un discurso coherente controlado por el Imam Jamenei, que le permitió a América se ve obligada a volver a la mesa de negociaciones de manera indirecta, sobre la base de que el primer paso es de América y no paralelo a Irán y América. Irán también fortaleció el regreso a la negociación de un acuerdo estratégico con China y otro próximo acuerdo con Rusia, para preservar el lema "ni Oriente ni Occidente".

En cuanto a Irak, aunque a algunos les pueda parecer, especialmente después del 17 de octubre, que Irak es el escenario más “fluido” y “suelto”, la presencia del referente y la multitud popular y la presencia continua de las fuerzas de resistencia en La arena política y el campo sigue siendo un caso muy básico de esperanza dentro del eje que se espera que mejore en el próximo período, aunque los desafíos son mayores en Irak a la luz de la presencia de EE. UU., pero EE. UU. en Irak también. como en Siria tendrá una salida suspendida.

R- En el Líbano, basta con que el líder excepcional, Sayyed Nasrallah, que habla en nombre del Eje, esté presente en este país, pequeño y grande, por su acción e influencia, y en consecuencia el Líbano todavía es capaz de controlar su situación de seguridad ante el terrorismo, mientras que el ejército "israelí" se encuentra en estado de retirada en medio de una profunda crisis política en la Entidad. Pero Bazzi no oculta que el poder blando de los enemigos del Líbano ha triunfado en la dimensión económica al "desbaratar" la cohesión interna, lo que hizo que el Líbano enfrentara un fatídico momento de desafío con hambre y dolor, de modo que la dimensión regional con la que Líbano está vinculado permanece un rayo de esperanza para salir de este túnel oscuro, a partir del final del verano, para establecer la verdad. Nuestro poder está sobre la mesa que reorganizará toda el área.

 


Aparecen en la nota:
libano palestina irak siria irán resistencia eje de la resistencia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina