Más crímenes: El régimen israelí impide tratamiento para gazatíes con cáncer

Más crímenes: El régimen israelí impide tratamiento para gazatíes con cáncer

Israel impide la entrada de gazatíes con cáncer que necesitan quimioterapia solo disponible en los territorios ocupados palestinos, desvela un grupo pro DD.HH.

 

Annur TV
Monday 31 de May.

La organización no gubernamental Physicians for Human Rights (PHR), en un comunicado publicado este lunes por el diario israelí Haaretz, ha afirmado que desde que estalló la última ronda de ataques contra la Franja de Gaza, Israel ha negado el tránsito de los palestinos con cáncer por el paso de Erez, a pesar de anunciar la semana pasada que permitiría ese tipo de viajes, en caso de que vidas humanas se hallase en peligro.

De este modo, Israel está impidiendo la entrada de pacientes con cáncer que requieren quimioterapia solo accesible en los territorios ocupados de Palestina, pues el enclave costero está cercado por todos lados por el régimen de Tel Aviv desde 2007.

Esto mientras, una portavoz israelí reiteró el pasado lunes que los pacientes gazatíes que necesiten atención médica que les salve la vida pueden ingresar en los territorios ocupados.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel ocupación israelí asedio asedio a gaza gaza palestina palestinos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina