Los ataques y la violencia del régimen israelí contra los palestinos no se detienen

Los ataques y la violencia del régimen israelí contra los palestinos no se detienen

Ante los ojos del mundo detienen a niñas, jóvenes, los colonos provocan en la Mezquita de Al Aqsa.

Annur TV
Monday 31 de May.

Las fuerzas de ocupación lanzaron una campaña de detenciones en el barrio palestino de Sheikh Jarrah, que incluyó a la niña Baraa Al-Salaymeh, que luego fue puesta en libertad.

Entre las detenciones también figuraba un joven de Sheikh Jarrah, que fue golpeado brutalmente antes de su detención.

Las fuerzas de ocupación ayer en la noche reprimieron una posición pacífica de solidaridad con la gente del barrio de Sheikh Jarrah, cuyas casas están  amenazadas con ser confiscadas en beneficio de las asociaciones de asentamientos.

Grandes fuerzas de la policía agredieron a los participantes en el acto  solidario, los golpearon, les dispararon bombas de gas lacrimógeno y los sacaron a la fuerza de la entrada al barrio cerrado con bloques de cemento durante más de dos semanas.

El pueblo de Sheikh Jarrah continuó sus protestas contra las prácticas de ocupación.

Los  ataques de las fuerzas de ocupación no se limitaron a ese barrio, sino también a muchas zonas de Jerusalén, como Al-Issawiya y Al-Rasheed Street, donde agredieron brutalmente a un joven durante su arresto.

Por su parte, los colonos reanudaron el asalto a los patios de la mezquita de Al Aqsa, bajo protección de  la policía de ocupación. Estos colonos estaban encabezados por el ministro de Vivienda del gobierno israelí e hicieron un recorrido provocador por los patios de Al Aqsa.

En Cisjordania, los colonos continuaron sus ataques contra las tierras palestinas bajo la protección de las fuerzas de ocupación, que hirieron a tres jóvenes con balas reales durante una protesta en la que condenaban la toma de tierras de ciudadanos por parte de los colonos en la zona del monte  Al-Alam, al norte de la localidad de Ni'lin, al oeste de Ramallah.

Esto se produce mientras  varios colonos atacaron a la gente en un intento de apoderarse de sus tierras.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel sheikh jarrah jerusalén palestina al quds ocupación israelí silwan
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina