Mié 02 de junio de 2021 Curiosidades

Palestina: Colonos israelíes ilegales asaltan los patios de la Mezquita de Al-Aqsa

1024 576

Decenas de colonos ilegales irrumpieron esta mañana en los patios de la mezquita bendita de Al-Aqsa y realizaron rituales talmúdicos bajo la estricta protección de las fuerzas de ocupación israelíes.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62253-curiosidades-palestina-colonos-israelies-ilegales-asaltan-los-patios-de-la-mezquita-de-al-aqsa.html
Palestina: Colonos israelíes ilegales asaltan los patios de la Mezquita de Al-Aqsa

Fuentes de Jerusalén informaron que 52 colonos ilegales irrumpieron en los patios de la mezquita de Al-Aqsa en el período matutino de incursiones diarias.
 
Las fuentes señalaron que los colonos irrumpieron en grupos desde el costado de la Puerta Mughrabi y realizaron recorridos provocativos en sus patios hasta que salieron de Bab al-Silsila.
 
Las fuentes señalaron que las fuerzas especiales aseguraron las incursiones de los colonos, en medio de una intensa propagación de sus miembros dentro de los patios de la mezquita y en sus puertas y caminos que conducen a ella.

Las fuerzas de ocupación israelíes continúan con sus estrictos refuerzos militares en la mezquita de Al-Aqsa y la ciudad vieja para asegurar las incursiones de los colonos ilegales en la mezquita.

Las fuerzas de ocupación israelíes imponen estrictas medidas de seguridad a los habitantes de Jerusalén y al pueblo palestino del interior las fronteras del '48 mientras se despliegan en los patios de la mezquita de Al-Aqsa y en sus carreteras, especialmente a lo largo del camino de las incursiones.

Los grupos de colonos ilegales reanudaron sus incursiones a principios de la semana pasada, casi 3 semanas después de detener las incursiones, tras los enfrentamientos del 28 de Ramadán y la posterior respuesta por parte de la resistencia y al levantamiento popular en la Palestina histórica.

El gobierno de ocupación decidió evitar que los colonos ilegales asaltaran la mezquita hace 3 semanas después de que los palestinos respondieran a un asalto masivo el 28 del último mes de Ramadán, y la resistencia en Gaza apoyó a Jerusalén y la Mezquita Al-Aqsa.

Estas incursiones se producen por invitación de los grupos extremistas del templo, que están poniendo todo su peso para imponer las incursiones a una escala mayor y seguir adelante con el plan de dividir Al-Aqsa.

Por otro lado, los llamamientos de Jerusalén para reunirse, marchar y unirse a la mezquita de Al-Aqsa continúan en todo momento y durante toda la semana, para protegerla de los planes de ocupación, repeler las incursiones de extremistas y frustrar los planes de asentamiento y judaización.

 

Daysofpalestine

 

Traducción por AnnurTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra