Palestina: Colonos israelíes ilegales asaltan los patios de la Mezquita de Al-Aqsa

Palestina: Colonos israelíes ilegales asaltan los patios de la Mezquita de Al-Aqsa

Decenas de colonos ilegales irrumpieron esta mañana en los patios de la mezquita bendita de Al-Aqsa y realizaron rituales talmúdicos bajo la estricta protección de las fuerzas de ocupación israelíes.

 

Annur TV
Wednesday 02 de Jun.
Fuentes de Jerusalén informaron que 52 colonos ilegales irrumpieron en los patios de la mezquita de Al-Aqsa en el período matutino de incursiones diarias.
 
Las fuentes señalaron que los colonos irrumpieron en grupos desde el costado de la Puerta Mughrabi y realizaron recorridos provocativos en sus patios hasta que salieron de Bab al-Silsila.
 
Las fuentes señalaron que las fuerzas especiales aseguraron las incursiones de los colonos, en medio de una intensa propagación de sus miembros dentro de los patios de la mezquita y en sus puertas y caminos que conducen a ella.

Las fuerzas de ocupación israelíes continúan con sus estrictos refuerzos militares en la mezquita de Al-Aqsa y la ciudad vieja para asegurar las incursiones de los colonos ilegales en la mezquita.

Las fuerzas de ocupación israelíes imponen estrictas medidas de seguridad a los habitantes de Jerusalén y al pueblo palestino del interior las fronteras del '48 mientras se despliegan en los patios de la mezquita de Al-Aqsa y en sus carreteras, especialmente a lo largo del camino de las incursiones.

Los grupos de colonos ilegales reanudaron sus incursiones a principios de la semana pasada, casi 3 semanas después de detener las incursiones, tras los enfrentamientos del 28 de Ramadán y la posterior respuesta por parte de la resistencia y al levantamiento popular en la Palestina histórica.

El gobierno de ocupación decidió evitar que los colonos ilegales asaltaran la mezquita hace 3 semanas después de que los palestinos respondieran a un asalto masivo el 28 del último mes de Ramadán, y la resistencia en Gaza apoyó a Jerusalén y la Mezquita Al-Aqsa.

Estas incursiones se producen por invitación de los grupos extremistas del templo, que están poniendo todo su peso para imponer las incursiones a una escala mayor y seguir adelante con el plan de dividir Al-Aqsa.

Por otro lado, los llamamientos de Jerusalén para reunirse, marchar y unirse a la mezquita de Al-Aqsa continúan en todo momento y durante toda la semana, para protegerla de los planes de ocupación, repeler las incursiones de extremistas y frustrar los planes de asentamiento y judaización.

 

Daysofpalestine

 

Traducción por AnnurTV


Aparecen en la nota:
Colonos ilegales israel sionismo palestina apartheid mezquita al aqsa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina