Defensa aérea de Siria repele un nuevo ataque israelí a Damasco

Defensa aérea de Siria repele un nuevo ataque israelí a Damasco

El sistema de defensa aérea de Siria repele un nuevo ataque aéreo con misiles del régimen de Israel contra Damasco, la capital del país árabe.

 

Annur TV
Wednesday 09 de Jun.

“La defensa aérea intercepta un ataque con misiles israelíes y derribó varios de ellos antes que impacten en Damasco, capital siria. Los aviones israelíes llegaron desde el espacio aéreo libanés”, ha indicado la agencia oficial siria de noticias, SANA. 

El medio ha subrayado que las pérdidas provocadas por dichos ataques son solo materiales.

Otros medios han reportado explosiones cerca de la ciudad de Latakia, en el noroeste de Siria. Asimismo, informan que la defensa aérea siria se ha enfrentado a objetivos hostiles en la provincia de Homs (centro-oeste de Siria).

Siria denuncia que el régimen de Tel Aviv, mediante esos ataques, busca apoyar a los grupos terroristas, como Daesh, con el objetivo que mantener la crisis y desestabilizar la región de Asia Occidental.

Con todo, el Gobierno sirio ha dejado claro que responderá a su debido tiempo a las reiteradas violaciones militares israelíes.

El pasado marzo, el canciller sirio, Faisal al-Miqdad, destacó que el régimen de Tel Aviv ya “no puede continuar” sus ataques y operaciones agresivas contra el país árabe, debido al serio obstáculo que constituye el creciente poderío del Ejército sirio. 

De hecho, las fuerzas sirias derribaron en los primeros meses de este año unos 40 misiles de Israel en diferentes partes del territorio sirio.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel ataca siria siria guerra en siria israel ejército sirio
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina