Por Younes Odeh

Israel, la crisis de supervivencia y enfrentamiento

Israel, la crisis de supervivencia y enfrentamiento


Ya no hay duda de que la entidad sionista se tambalea en la búsqueda de la supervivencia, y está buscando a través de sus componentes político-militares talmúdicos formas de extender su presencia en la tierra de Palestina, porque la crisis existencial de la entidad se ha convertido en vinculado a dos cuestiones fundamentales, que se entrelazan en la aceleración del fin prometido, para una entidad que ha derivado su continuidad hasta ahora de las fuerzas de la injusticia y la brutalidad en todo el mundo.
 

Annur TV
Friday 11 de Jun.


La primera cuestión: un retorno a la producción de una conciencia palestina, que no se ha desvanecido en absoluto, de que la resistencia armada y la resistencia popular en varios niveles no solo son capaces de disuadir la ocupación, sino más bien la victoria y la liberación, y este asunto en sí mismo. requiere, como se ha sabido, menos sacrificios que ceder a la ocupación. A través de los procesos de negociación de derechos, especialmente porque el pueblo palestino sintió y estaba convencido de que las negociaciones no produjeron más que divisiones, desperdiciando los logros de años de lucha y esfuerzo, más bien la negociación alcanzó una coordinación de seguridad cuya esencia es subyugar a los que enfrentan la ocupación, mientras que cualquier acto de resistencia une al pueblo palestino desde el río hasta el mar, así como en la diáspora.


Se supone que la unidad nacional palestina, a nivel popular, se verá reflejada en un programa unificado de liberación a nivel de fuerzas, con participación real de la autoridad, que en realidad simula la violencia del pueblo palestino manifestada durante la “Espada de Jerusalén “Operación, y esto se supone que se ha convertido en un axioma nacional, y el primer paso en este contexto por parte de la autoridad, radica en rechazar la coordinación de seguridad de la que se enorgullecen el ejército de ocupación y su inteligencia.
La segunda cuestión: Las etapas de resistencia del pueblo palestino contribuyeron a su profundización, a saber, la lucha por el poder en los centros de poder israelíes entre los extremistas y los más extremistas, que se expresa tradicional y figurativamente, entre la izquierda y la derecha. El proceso de formación, a pesar de 4 rondas de elecciones anticipadas, y la aparente división social, expresada por los principales rabinos que emitieron una declaración conjunta, respondiendo a la incitación de Netanyahu, incluso si se produjo un conflicto sangriento, contra la formación de un "gobierno de cambio", en el que llamaron a sus seguidores a “hacer cualquier cosa para que no se forme un gobierno así. Los rabinos, encabezados por Chaim Druckmann, consideraron que “no podemos ceder ante una realidad en la que se está formando un gobierno en Israel que se centrará en los asuntos más básicos de religión y estado, que han prevalecido desde el establecimiento de Israel hasta hoy. por todos los gobiernos de Israel ".


La incitación de Netanyahu a las fuerzas de la derecha y los colonos contra el "gobierno del cambio" es uno de los clavos duros del ataúd de Israel, mientras que él mismo consideró que "las bocas no se pueden reprimir y las críticas se evitan", y que "la libertad de expresión no es incitación, y están tratando de retratar la derecha como violenta y peligrosa para la democracia. ”“. Dijo que el asesinato de él y de sus familiares fue instigado, describiendo al "gobierno de cambio" como "un gobierno de fraude" y que una coalición recién formada que está a punto de derrocarlo es el resultado del "mayor fraude electoral". en la historia de la democracia .. Netanyahu consideró que un mini-consejo ministerial de asuntos El gabinete incluirá al líder de Meretz Nitzan Horowitz, al líder laborista Merav Michaeli y al líder de Yesh Atid Yair Lapid. Él “no llevará a cabo operaciones audaces detrás de las líneas enemigas, ”Como él lo expresó. Netanyahu se negó a advertir al jefe del Shin Bet, Nadav Argaman, de un asesinato político tras esta incitación.
La advertencia del Servicio General de Inteligencia (Shin Bet) de que la incitación puede conducir a un verdadero derramamiento de sangre refleja temores basados ​​en información sobre la posibilidad de llevar a cabo asesinatos, a la luz del creciente conflicto entre los campos israelíes, que se ha convertido en un conflicto antagónico. Profundizándolo, haciéndolo flotar a la superficie, y mostrando la entidad en su verdadera imagen terrorista, ya que la imagen creada por el aparato sionista de democracia, seguridad y opresión ha terminado.
Estos dos temas se suman a la creciente preocupación entre los colonos, que han perdido la esperanza en la seguridad en la tierra de Palestina, que se supone se convertirá en un programa polarizador basado en el discurso y el discurso después de que la causa palestina recuperó un resplandor radiante no solo en Palestina, pero en todo el mundo, especialmente en países que tienen opinión pública, tiene prestigio e influencia.
Muchas fuerzas palestinas se reunirán en El Cairo en los próximos días por invitación de Egipto, y estas reuniones fueron convocadas por el rayo maravilloso producido por la "Espada de Jerusalén", y el pueblo palestino y las fuerzas que apoyan la verdad anhelan resultados en el nivel de etapa, de la verdadera unidad palestina, a un programa revolucionario que conducirá a la liberación, y la liberación de la esclavitud de aquellos que todavía están tratando y trabajando para extender la entidad con los medios de matar y los medios de supervivencia.
 

 


Aparecen en la nota:
israel ocupación israelí gobierno israelí netanyahu knesset palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina