Biden confundió Siria con Libia al hablar de cooperación con Rusia

Biden confundió Siria con Libia al hablar de cooperación con Rusia

Hablando sobre la posibilidad de cooperación con Moscú, el presidente de EEUU, Joe Biden, tenía en mente a Siria cuando habló de Libia, dijo el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

 

Annur TV
Tuesday 15 de Jun.

Cuando se le preguntó si Biden pensaba en Siria cuando mencionó a Libia, Sullivan dijo: “Sí, sí, eso”.

Específicamente, Biden dijo que “están sucediendo muchas cosas en donde podemos trabajar juntos con Rusia, por ejemplo… en Libia”.

“Deberíamos abrir el camino y proporcionar asistencia alimentaria y asistencia vital a una población que tiene serios problemas”, dijo.

La grabación publicada del discurso del presidente estadounidense muestra que el jefe de la Casa Blanca de 78 años tuvo que hacer algunos esfuerzos para recordar el nombre del país en el que, según él, Estados Unidos está dispuesto a trabajar junto a Rusia.

Desde que asumió la presidencia, Biden pronunció mal el nombre del líder ruso Vladímir Putin, tropezó tres veces en su discurso sobre Rusia, confundió a Donald Trump con George W. Bush, pronunció mal las abreviaturas ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego) y RAF (Royal Air Force).

 

Al Ahed


Aparecen en la nota:
Biden confusion siria libia rusia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina