Dom 20 de junio de 2021 Podcasts

Encuentro Biden-Putin: Sonrisas, errores y horrores

1024 576

Tras su encuentro con Vladimir Putin, Biden confundió a su par ruso con Trump y habló de “Libia” cuando en realidad se refería a Siria.

Sin embargo, lo que llamó la atención en las redes no fueron los habituales desatinos del mandatario, sino una frase con una gran cuota de cinismo: “¿Cómo podría ser el presidente de los EE.UU. y no hablar en contra de la violación de los derechos humanos?”… 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62435-enredados-encuentro-biden-putin-sonrisas-errores-y-horrores.html
Encuentro Biden-Putin: Sonrisas, errores y horrores

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Mientras algunos medios se esfuerzan por mostrar a Biden como un hombre que pisa firme, sus actitudes y desvaríos no parecen abonar mucho a esa construcción, lo que quedó evidenciado en la Cumbre del G7 realizada en Ginebra.

Por otro lado, un grupo de colonos ilegales israelíes extremistas realizaron la llamada “marcha de las banderas” en territorios ocupados a Palestina. Allí, entre frases supremacistas, de odio y de xenofobia, se cantó “muerte a los árabes”, mientras al mismo tiempo los manifestantes se jactaron del apoyo al régimen sionista por parte de Arabia Saudita o Marruecos. Surrealista.

Mauricio Macri parece querer emular al presidente brasileño Jair Bolsonaro en cuanto a la pandemia de Covid que afecta a todo el mundo. Aquella infame frase (“es una gripecita”), ha vuelto a ser recordada por una frase similar en boca de quien dejó de presidir Argentina en 2019 por el voto popular. Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Y mientras la represión por parte del gobierno de Iván Duque contra los manifestantes sigue recrudeciendo, la violencia en Colombia no se detiene, ya que se contabilizan al menos 35 masacres en lo que va del año.

Ante este terrible panorama, ¿qué hace la OEA además de guardar silencio en torno a la victoria de Castillo en Perú?... Apuntar la mira hacia donde se lo exige el Tío Sam: Nicaragua.

Finalmente, crece el escándalo por la complicidad de Lenin Moreno con el golpe de Estado que tuvo lugar en Bolivia en noviembre de 2019 a partir del envío de armas al régimen de Jeanine Áñez.

¿Dará explicaciones ante la justicia el hombre también responsable de entregar a Julian Assange?...

Conducción: Munir Moussa.

visitas

Notas relacionadas



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra