Cisjordania ocupada: Con Bennett al frente, régimen israelí “aprueba” 31 proyectos ilegales

Cisjordania ocupada: Con Bennett al frente, régimen israelí “aprueba” 31 proyectos ilegales

La nueva administración israelí "aprobó" el miércoles 23 de junio una nueva construcción en asentamientos en la ocupada Cisjordania.

AnnurTv
Thursday 24 de Jun.

Los medios israelíes informan que finalmente se aprobaron 31 proyectos, incluida la construcción de un centro comercial, sinagogas, seminarios judíos y una escuela especializada en los asentamientos de Mishor Adumim, Elkana, Karnei Shomron y Kfar Adumim.

En respuesta a esta decisión, el Grupo de Coordinación de Asentamientos de Yesha solicitó que el Subcomité Superior de Planificación se reuniera nuevamente para aprobar la construcción de viviendas en Cisjordania y no solo proyectos de construcción pública.

“Llevamos seis meses esperando la aprobación de las casas y eso aún no ha sucedido”, dijo el grupo en un comunicado, citado por medios israelíes.

“El comité de construcción debe reunirse de inmediato para aprobar la construcción de viviendas en toda la región. Hemos esperado lo suficiente”, agregó.

El líder de la Lista Árabe Unida, Ayman Odeh, condenó al nuevo gobierno por aprobar cualquier edificio en los asentamientos.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
naftali bennett israel cisjordania ocupación israelí palestina asentamientos ilegales
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina