La maquinaria de propaganda sionista intenta sanear el historial racista de Bennett

La maquinaria de propaganda sionista intenta sanear el historial racista de Bennett

El nuevo primer ministro israelí, Naftali Bennett, no solo dijo "He matado a muchos árabes en mi vida y no hay ningún problema con eso", sino que en realidad fue incluso peor de lo que parece. La propaganda o hasbara sionista no logra blanquear la imagen de un asesino que hoy es el primer ministro.

 

Annur TV
Sunday 27 de Jun.

Israel acaba de obtener su primer ministro más derechista de todos los tiempos, en la forma de Naftali Bennett. Ya hemos visto las señales de que los expertos israelíes estaban tratando de sanear su historia racista, para hacerlo mejor vender que Netanyahu.

Pero, ¿qué haces con frases como "He matado a muchos árabes en mi vida y no hay problema con eso"? Quiero decir, esa es una de las cosas singularmente más racistas que ha dicho, se cita a menudo, y no solo es racista, sino que tiene un toque genocida.

Bueno, si fueras StandWithUs, el equipo de propaganda israelí, intentas borrar la historia tergiversándola, llamándola noticias falsas.

Aquí está la publicación de Instagram de StandWithUs :


 

Afirman que "Al Jazeera y Bella Hadid difunden noticias falsas". Cuenta con dos publicaciones, donde una es Al Jazeera parafraseando que "Bennett se ha jactado de matar palestinos", y la otra es Bella Hadid publicando la cita precisa: "He matado a muchos árabes en mi vida y no hay ningún problema con eso".

StandWithUs afirma que esto es una mentira. Por lo tanto, publican la cita supuestamente "verdadera": "He matado a muchos terroristas en mi vida ... esto es bueno y es una pena que no hayamos matado a más terroristas".

Entonces, ¿quién dice la verdad?

Déjame estropearlo aquí mismo: StandWithUs está mintiendo y Bella Hadid está siendo muy precisa. Si Bennett dijo la otra frase que cita StandWithUs es irrelevante, porque de hecho dijo esa cita sobre matar a “muchos árabes” en 2013.

Y el contexto en el que se dijo lo empeora aún más.

El 15 de agosto de 2013, Adalah, el Centro Legal para los Derechos de las Minorías Árabes en Israel, hizo público que estaba exigiendo que el Fiscal General dirigiera una investigación contra Bennett. Adalah afirmó que Bennett, que entonces era ministro de Economía, presuntamente había incurrido en incitación a la violencia. Esto se basó en un informe de Yediot Aharonot el 29 de julio de 2013, que describía una discusión que estalló entre Bennett y el asesor de seguridad nacional Yaakov Amidror. En este argumento, Bennett dijo que "si se captura a los terroristas, simplemente hay que matarlos". En respuesta a esto, Amidror dijo que "esto es ilegal", a lo que Bennett respondió: “He matado a muchos árabes en mi vida y no hay problema con eso”.

Mondoweiss lo cubrió en ese momento aquí, y aquí hay una captura de pantalla del artículo de Yediot Aharonot en cuestión:

Imagen publicada en facebook el 28 de julio de 2013 por Manar Yaqub. Esta es la traduccion:

 


 

LA "SOLUCIÓN" DE BENNETT

BENNETT: "SI NOSOTROS CAPTURAMOS TERRORISTAS, [USTED] SIMPLEMENTE DEBE MATARLOS".

AMIDROR: "ESCUCHA, ESO NO ES LEGAL".

BENNETT: "EN MI VIDA, YA HE MATADO A MUCHOS ÁRABES, Y NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON ESO".

Así que primero analicemos esto, antes de continuar. El primer problema con las palabras de Bennett no es en realidad la cita más infame, sino la de la ejecución extrajudicial de un presunto "terrorista". Esta ha sido una política coherente en Israel, que en 2015 se defendió abiertamente en todo el espectro político y el sistema de seguridad. Incluso el "liberal" Yair Lapid, que ahora será el primer ministro suplente en el nuevo gobierno, dijo:

Quien saque un cuchillo o un atornillador, o lo que sea, la regla es disparar para matar. No lo dudes. Habrá pleno respaldo legal. El estado da pleno respaldo legal.

Cuando la canciller sueca Margot Wallström llamó legítimamente para investigar si realmente existía una política de ejecución extrajudicial en Israel, el ex director de educación del ministerio de educación israelí (Mano derecha de Bennett) opinó en las páginas del periódico israelí Makor Rishon de propiedad del magnate sionista de los casinos Sheldon Adelson, que “la canciller sueca debería recibir el mismo "tratamiento Bernadotte", es decir debe ser asesinada igual que el Folke Bernadotte, el Conde sueco enviado especial de la ONU en 1948 que fue asesinado por las bandas terroristas israelíes para evitar una solución justa y legal al conflicto dentro del marco de las resoluciones de la ONU y de esta forma permitir a las bandas sionistas apoderarse de Palestina y expulsar a sus habitantes.

El primer ministro Netanyahu criticó las sugerencias de Wallström como "escandalosas, inmorales, injustas y estúpidas". ¡Tipico de los sionistas, insultar en vez de referirse al fondo de las acusaciones!

Pero ahora volvamos a Bennett. Estaba sugiriendo precisamente esto. Y cuando le dijeron que esto era ilegal, usó un lenguaje que intercambiaba “terroristas” por “árabes”. Esta es una criminalización racista de los palestinos, que es la quintaesencia de todo este problema: uno es por defecto sospechoso de ser "árabe", de ser un probable "terrorista", y luego "no hay problema" en matarte, por esa sospecha.

 

Fuente: Extracto del artículo publicado en Mondoweiss

Traducción y edición de PalestinaLibre.org / oficina de Santiago de Chile


Aparecen en la nota:
NAFTALI BENNETT ISRAEL TEL AVIV OCUPACIÓN ISRAELÍ
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina