Lun 28 de junio de 2021 Noticias

Agreden a dos jóvenes musulmanas en Canadá

1024 576

 La prensa canadiense informó el jueves que la policía busca a un sospechoso en el ataque a dos hermanas musulmanas en la provincia de Alberta, en el oeste de Canadá. El ataque fue calificado como crimen de odio.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62510-noticias-agreden-a-dos-jovenes-musulmanas-en-canada.html
Agreden a dos jóvenes musulmanas en Canadá

Las hermanas caminaban por este camino justo al norte del Anthony Henday cuando fueron atacadas por un extraño. (Craig Ryan / CBC)

 

Según la Real Policía Montada de Canadá, un hombre con una máscara se acercó a mujeres jóvenes en St. Albert, gritando insultos racistas y blandiendo un cuchillo.

Una de las dos hermanas fue agarrada por su hiyab y clavada en el suelo, perdiendo el conocimiento tras su caída. El sospechoso también tiró al suelo a la segunda joven y le puso un cuchillo en la garganta, mientras seguía gritando insultos racistas. Luego huyó, dijo la policía. Una de las hermanas fue llevada al hospital. Las dos jóvenes sufrieron heridas, pero sus vidas no correrían peligro.

Se trajo un perro rastreador para tratar de localizar al sospechoso, pero el este último logró escapar y ahora es objeto de un registro policial.

“Nuestros vecinos, amigos y familias musulmanes merecen sentirse bienvenidos y seguros en sus comunidades”, dijo la alcaldesa de St. Albert, Cathy Heron. "Lamento que muchos de ellos no se sientan seguros en este momento".

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra