Siria denuncia que enfrenta terrorismo mediático orquestado por países hegemónicos

Siria denuncia que enfrenta terrorismo mediático orquestado por países hegemónicos

El ministro de Información, Imad Sarah, afirmó que Siria enfrenta un terrorismo mediático orquestado por ciertos países con el fin de subyugar a cualquier bando que resiste a ellos.

Annur TV
Thursday 01 de Jul.

Durante la inauguración de las labores virtuales de la 10ª sesión de la Asamblea General de la Unión de Radiotelevisiones Islámicas en Teherán, Sarah destacó que Siria enfrenta las peores formas del terrorismo como el armado, el económico y el mediático con el objetivo de destruir su infraestructura, satanizar y convertirla en un Estado fallido.

Enfatizó que 40 periodistas sirios cayeron mártires y más de 60 resultaron heridos en su lucha codo a codo con el Ejército sirio por mantener la soberanía y orgullo de su país.

Denunció que Occidente aplicó en varios países árabes, incluida Siria, la llamad “la guerra de cuarta generación” que contempla guerras sucias, sublevaciones contra el gobierno y actos de matanza de niños y mujeres.

Destacó que el amplio apoyo popular al presidente, Bashar al-Assad, en las últimas elecciones presidenciales, ha conseguido desmentir la propaganda que han lanzado los enemigos contra Siria en los últimos años.

Cabe destacar que hoy el martes fue inaugurada la 10ª sesión de la Asamblea General de la Unión de Radiotelevisiones Islámicas en Teherán, la cual cuenta con la participación de representantes de varios países árabes e islámicos: Siria, Irak, el Líbano, Yemen, Palestina, Turquía y Afganistán.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
siria potencias hegemónicas guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina