Jue 01 de julio de 2021 Medio Oriente

Por Walid Al-Qateti

¿Estamos viviendo en la época de un "coliseo" palestino?

1024 576

El Coliseo Palestino no es muy diferente de los modelos africanos, franceses y argelinos, aunque es más exótico y sorprendente.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62551-opinion-estamos-viviendo-en-la-epoca-de-un-coliseo-palestino.html
¿Estamos viviendo en la época de un "coliseo" palestino?


El Coliseo es un teatro romano, con una arena de gladiadores en el medio, rodeado por un gran anfiteatro por todos lados, está ubicado en la ciudad de Roma, la capital del antiguo Imperio Romano antes de Cristo. Hubo combates de gladiadores a muerte entre "esclavos" no romanos. Por lo tanto, se le llamó "la arena de la muerte".


Y los "esclavos" son prisioneros de guerra, obligados por los romanos en diversas obras, incluida la lucha mortal, en la que los entrenan en combates de lucha a muerte en el Coliseo, para divertirse y divertirse cruelmente. Cada combate de lucha termina con un asesino y uno muerto, y el asesino muere en un combate posterior. Así, continúa un ciclo interminable de muerte entre las víctimas esclavas al servicio de los verdugos, en un juego de muerte eterna en el que los amos reparten roles entre los esclavos, de modo que algunos de ellos hacen el papel de víctima, y ​​otros el papel del verdugo.


El Coliseo Romano se transmitió al mundo en diversas formas, sin teatro, arena y anfiteatro, ya que toda la tierra se convierte en un gran teatro en el que los actores se mezclan con el público, cuando algunas víctimas se convierten en verdugos por poder para servir al público. maestros, y cuando algunos de los débiles se vuelven arrogantes por poder para acercarse a los tiranos.
En este caso, la víctima lleva la capa del verdugo, y el débil es golpeado con el látigo del arrogante, y el innoble es asesinado con el fusil del tirano. El agresor, y asegúrese de que el asesinado haya reencarnado el alma de el asesino.


Una de las formas del renovado Coliseo Romano en el gran escenario mundial, que algunos africanos en África Occidental estaban cazando y capturando a su propia gente, y podrían matarlos para servir a sus amos, los brutales traficantes de esclavos europeos, y contribuir a convertir los convirtieron en esclavos humillados después de que fueron queridos amos, y que algunos de los franceses ayudaron a la ocupación La ocupación nazi alemana de su país en la Segunda Guerra Mundial, y establecieron el gobierno de la ocupación de Vichy, que hizo un acuerdo humillando al pueblo francés, y sus fuerzas armadas participaron en la supresión de la resistencia nacional francesa al servicio de los invasores alemanes, y que algunos traidores argelinos se ofrecieron como voluntarios en el ejército francés invasor de su país, y formaron grupos militares conocidos en nombre de las "Brigadas Zouave", fueron más feroces y brutales que los franceses contra su pueblo, por lo que ayudaron al ejército francés a ocupar ciudades argelinas y reprimir la revolución argelina, y continuaron así hasta la victoria de la revolución y el fin de la ocupación.


El Coliseo Palestino no es muy diferente de los modelos africano, francés y argelino, aunque es más extraño y más asombroso, porque está envuelto en una teoría revolucionaria que ha desaparecido, y está cubierto de una filosofía nacional que ha sido estudiada, y se basa en los restos de las ruinas de un proyecto nacional desaparecido, y se basa en los efectos de los restos de revolucionarios extintos, y se basa en la existencia de una autoridad El nacionalismo pretendía ser un puente entre la revolución y el estado , por lo que el puente se derrumbó sin llegar al estado ni volver a la revolución, por lo que la autoridad se hundió en un estanque estancado de intereses y privilegios para sus gobernantes, luego se convirtió en un becerro de oro santificado sin liberación, y una vaca lechera glorificada sin El regreso, y un ídolo de piedra que se adora sin independencia, por lo que la autoridad creó su élite gobernante y se rige por la voluntad de la ocupación, por lo que vistieron su capa, golpearon su látigo, y fueron asesinados con su rifle ...Desempeñaron el papel del verdugo, el arrogante y el tirano en defensa de su poder y privilegios, y olvidaron su revolución, su patria y su pueblo, mientras que el resto de la gente fuera de la élite gobernante y sus ayudantes y seguidores fueron destinado a desempeñar el papel de víctima, y ​​este era el Coliseo Palestino.


Una de estas víctimas en el Coliseo Palestino es el mártir oprimido Nizar Banat, quien fue injustamente asesinado por los verdugos de su propia especie, en la obra Arena de la Muerte escrita por los tiranos ocupantes, y distribuyeron sus roles entre el pueblo palestino, por lo que que el conflicto en él es entre las víctimas y los verdugos, y todos son víctimas de la ocupación El conflicto real es una lucha entre las víctimas con máscaras falsas, algunas con el rostro de las víctimas, y otros con el rostro de los verdugos , para que todas sean víctimas, sea el asesino o el asesinado ... Entonces Nizar Girls no portaba un látigo, una espada, ni una pistola contra la autoridad. Solo llevó la palabra contra la élite gobernante en el poder en un contexto de procrastinación política, corrupción económica y coordinación de seguridad, por lo que pagó con su vida su palabra y mereció el título de "mártir de la palabra".


La palabra por la que fue martirizado Nizar Banat es la que dijo al respecto otro mártir, que cayó víctima de la palabra cuando dijo: “Nuestras palabras siguen siendo novias de cera, aunque muramos por ellas, el espíritu fluye en ellas y la vida es”. escrito para ellos. ”Si las palabras del mártir Nizar fueran niñas en su vida, látigos de piedra muerden las espaldas de los corruptos, porque después de su muerte serán varas de fuego que romperán las espaldas de los corruptos. Y si el cuerpo de Nizar Banat está enterrado en el polvo, entonces sus palabras permanecerán como el espíritu que fluye a través de los vivos hasta que los corruptos sean enterrados en el polvo.
 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra