Mezquita de Amsterdam destrozada de nuevo

Mezquita de Amsterdam destrozada de nuevo

Una mezquita en Ámsterdam, Países Bajos, fue vandalizada el domingo por la noche, según la Federación Nacional de Visión.

Annur TV
Thursday 08 de Jul.

Las ventanas de la mezquita de Santa Sofía, que está afiliada a la federación, se rompieron con una botella de cerveza, dijo la federación en un comunicado, informó la agencia Anadolu.

Destacando los crecientes incidentes de incidentes de odio y ataques racistas en el país, dijo que la mezquita fue atacada por segunda vez desde fines del año pasado.

En diciembre de 2020, un asaltante enmascarado arrojó piedras a las ventanas de la mezquita poco después de las oraciones vespertinas y escapó al amparo de la oscuridad.

El comunicado pidió a las fuerzas de seguridad y a la administración del país que se opongan a estos ataques racistas sin discriminación y tomen las precauciones necesarias.

"Esperamos que las fuerzas de seguridad y los políticos tomen medidas disuasorias contra tales ataques", dijo Gazi Cirik, presidente de la junta de la Fundación de la Mezquita de Santa Sofía.

Al señalar que compartieron imágenes del último ataque con la policía, Cirik dijo que se sentirán seguros como comunidad una vez que atrapen al atacante.

IQNA


Aparecen en la nota:
amsterdam vandalismo mezquita islamofobia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina