Ocupación estadounidense envía más refuerzos a sus bases ilegales en noreste de Siria

Ocupación estadounidense envía más refuerzos a sus bases ilegales en noreste de Siria

Según informaron fuentes locales, un convoy que incluyó 37 camiones cargados de armas y municiones, tres de ellos con nuevos blindados militares y otros ocho cargados con enormes cajas camufladas, se dirigieron todos hacia las bases ilegales de Washington en Hasakeh.

 

Annur TV
Tuesday 13 de Jul.

Un nuevo convoy de 37 vehículos militares cargados con armas, municiones y equipo logístico ingresó en el territorio sirio procedente del norte de Iraq a través del cruce ilegal de Al-Walid, y se dirigió hacia las bases ilegales que mantiene EE.UU. en la provincia nororiental de Hasakeh.

Según informaron fuentes locales, el convoy incluyó 37 camiones cargados de armas y municiones, tres que transportaban nuevos blindados militares y otros ocho cargados con enormes cajas camufladas, y se dirigieron todos hacia las bases ilegales de Washington en Hasakeh.

Desde que entró en territorio sirio, la caravana ha estado acompañada por varios vehículos militares pertenecientes a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldada por Estados Unidos.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
estados unidos siria ocupación estadounidense
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina