Mar 13 de julio de 2021 Medio Oriente

Ocupación estadounidense envía más refuerzos a sus bases ilegales en noreste de Siria

1024 576

Según informaron fuentes locales, un convoy que incluyó 37 camiones cargados de armas y municiones, tres de ellos con nuevos blindados militares y otros ocho cargados con enormes cajas camufladas, se dirigieron todos hacia las bases ilegales de Washington en Hasakeh.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62669-norteamerica-ocupacion-estadounidense-envia-mas-refuerzos-a-sus-bases-ilegales-en-noreste-de-siria.html
Ocupación estadounidense envía más refuerzos a sus bases ilegales en noreste de Siria

Un nuevo convoy de 37 vehículos militares cargados con armas, municiones y equipo logístico ingresó en el territorio sirio procedente del norte de Iraq a través del cruce ilegal de Al-Walid, y se dirigió hacia las bases ilegales que mantiene EE.UU. en la provincia nororiental de Hasakeh.

Según informaron fuentes locales, el convoy incluyó 37 camiones cargados de armas y municiones, tres que transportaban nuevos blindados militares y otros ocho cargados con enormes cajas camufladas, y se dirigieron todos hacia las bases ilegales de Washington en Hasakeh.

Desde que entró en territorio sirio, la caravana ha estado acompañada por varios vehículos militares pertenecientes a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldada por Estados Unidos.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra