Advierten que Duque trata de acusar a Venezuela, para desviar atención de crisis colombiana

Advierten que Duque trata de acusar a Venezuela, para desviar atención de crisis colombiana

El Gobierno de Colombia acusa a otros países, como Venezuela, para intentar ocultar la grave crisis social que ha provocado Duque, opina un analista.

 

Annur TV
Friday 23 de Jul.

En una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, el analista internacional Beto Almeida ha abordado las recientes acusaciones del Gobierno de Colombia contra Venezuela sobre el supuesto refugio otorgado a terroristas y el atentado contra el presidente colombiano, Iván Duque.

“Colombia vive una crisis enorme, con mucha gente en la calle, con manifestaciones enormes de indignación, con mucha razón, denunciando el Gobierno de Iván Duque (...), que intenta ocultar la grave crisis que Colombia está viviendo”, ha manifestado Almeida.

Asimismo, el entrevistado ha hecho eco de las declaraciones del canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseverando que él tiene mucha razón en que Colombia usa a Venezuela para disfrazar y tapar lo que verdaderamente ocurre en territorio colombiano.

El jueves, Arreaza rechazó las declaraciones del ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano Aponte, en las que acusaba al Gobierno de Venezuela, en concreto al presidente Nicolás Maduro, de estar detrás del ataque contra el helicóptero en el que viajaba Duque.

¿Qué está pasando en Colombia?

El 28 de abril, estallaron protestas en Colombia en rechazo a las políticas neoliberales y una reforma tributaria propuesta por el Gobierno de Duque. La enmienda fue retirada, pero las movilizaciones no han parado ni tampoco la represión policial, ordenada por el mandatario colombiano, que ha dejado al menos 70 muertos, cientos de desaparecidos, miles de heridos y decenas con lesiones oculares.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Venezuela duque colombia crisis
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina