La complicidad entre los regímenes saudita e israelí para espiar a periodistas

La complicidad entre los regímenes saudita e israelí para espiar a periodistas

La pandilla de los lobos nocturnos en las empresas privadas de inteligencia occidental, ingresa a los dormitorios que percibe como atractivos, pero la obsesión de Ben Salman, Ben Zayed e "Israel", que manipulan una amplia red, está dirigida hacia los medios de comunicación y hacia los periodistas libres.

 

Annur TV
Saturday 24 de Jul.

Sorpresivamente, la desconocida empresa “Forbidden Stories”, en Francia, según su directora, “Laurent Richard” (el nombre francés sugiere masculino), revela que existe un espionaje israelí en beneficio de Ben Salman, Ben Zayed y otros, tanto para los teléfonos de leales y hostiles, incluidos los de ciento ochenta profesionales de los medios en más de cincuenta países.

Las filtraciones, algunas de las cuales fueron publicadas por el periódico francés Le Monde y transmitidas por los medios de comunicación en el Líbano, mencionan nombres de muchos políticos y funcionarios, y quienes laboran en los medios de comunicación y se señalan los nombres de Ghassan Ben Jeddo e Ibrahim al Amin.

Medios de comunicación de la resistencia humanitaria internacional 

No hay duda de que la lista filtrada actualmente es solo una muestra preliminar de cientos de nombres en el Líbano y que puede incluir a todos los periodistas y profesionales de los medios de la resistencia y de aquellos que rechazan la arrogancia estadounidense y occidental, la ocupación israelí y la agresión saudita-emiratí contra Yemen y Palestina.

El trío del eje de la guerra, el israelí-saudí-emiratí, ha reclutado desde 2016 en la batalla del espionaje de seguridad (además de agentes de inteligencia y servicios de seguridad) a más de mil agentes de la empresa “NSO Grpup”, incluidos unos 200 periodistas.

Quizás algunos de ellos se detengan en sus informes de inteligencia, ante el periódico al Akhbar, con su discurso de apoyo a la resistencia en el entorno de la izquierda árabe, y el canal al Mayadeen, que trascendió el aislamiento local y regional con un profesionalismo mediático que se extiende hacia la resistencia en el mundo más amplio del Sur.

El artífice de esta ruta y el capitán del barco, adoptando el lema “Con el ser humano en todas partes”, preocupa en primer lugar a los servicios de seguridad israelíes, cuyas manos están liberadas por la inteligencia estadounidense y occidental en América Latina y la África morena, y quienes se movilizan a sus anchas con la narración de mitos fabulados entre la gente de buena voluntad. 

Quizás lo que más frustra las acciones de desinformación y la manipulación de mentes, es el enfoque sobre el cual labora al Mayadeen, con un compromiso mediático profesional en cuanto a la noticia, la cobertura, el diálogo y la  lectura de eventos y programas ... presentando una narrativa histórica y cultural humana racional.

A los dos socios de "Israel" en la coalición de guerra, Ben Salman y Ben Zayed, quienes sufren de neurosis paranoica, les preocupa al Mayadeen con su orientación que trasciende las alineaciones y las pugnas internas, fortaleciendo la unidad nacional y patriótica, que Ben Salman y Ben Zayed tratan de dispersar soplando las brasas de la guerra étnica y sectaria de “Dahes y al Ghabra´” (antiguo conflicto entre tribus árabes).

La persistencia de al Mayadeen con su determinación y paciencia estratégica, para establecer la escuela de la verdad en los medios profesionales comprometidos, les quita el sueño a los que sufren de neurosis narcisista en Riad y Abu Dhabi, y quienes, por un lapso de tiempo, bajo el paraguas de Trump y Netanyahu, se ilusionaron que se habían convertido en deidades.

La expansión de al Mayadeen ahondó su predicamento al dirigirse a los corazones y mentes del mundo en el idioma de la conciencia humana en la lengua árabe, la española (la castellana) y la inglesa, colocando al descubierto sus manos manchadas con la sangre de niños e inocentes en Yemen y Palestina y rompiendo las barreras de las cúpulas de acero del salvajismo. 

La pandilla de los lobos nocturnos se ve empañada por las disparidades de la depredación de las victimas

¿Cómo logró la empresa de “Laurent Richard”, pequeña en el mundo de las encuestas administrativas, revelar la lista de los objetivos del programa israelí “Pegasus” vigente desde 2016? ¿Y por qué se movilizaron inmediatamente el fiscal general francés, la organización Human Rights Watch y la alianza de diecisiete organizaciones de medios, cuya cifra probablemente se duplicará?

Lo más probable es que las agencias gubernamentales francesas y estadounidenses de inteligencia sientan que están siendo amenazadas, ya que la empresa israelí “NSO” ha cruzado las líneas generales acordadas entre las administraciones occidentales y sus empresas privadas.

Al parecer “NSO” desbordó en sus acuerdos con Ben Salman, Ben Zayed y otros (Marruecos por ejemplo) el denominador común de la llamada “lucha contra el terrorismo”, cuyas orientaciones son trazadas por las administraciones políticas, y sus líneas generales son encomendadas a agencias de inteligencia y empresas privadas, incluida la “NSO” israelí.

Todas las agencias gubernamentales de inteligencia de occidente, han dependido desde hace dos décadas de la privatización del estado, la seguridad (Blackwater) y también la inteligencia, según el modelo estadounidense.

Las empresas privadas de informática e inteligencia que trabajan para empresas multinacionales de inversión, también trabajan con agencias gubernamentales de inteligencia con el apoyo de administraciones gubernamentales y a veces, se destacan por su experiencia y competencia técnica.

Westbridge Corporation, la sucursal estadounidense de la empresa “NSO”, ha prosperado con la CIA tanto en la Casa Blanca como en el Congreso con el apoyo de Trump y Kushner y esta se asoció con la firma estadounidense de capital privado Francisco Bartz Management.

Suiza ha acusado a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y a la agencia alemana de inteligencia BND (Bundesnachrichtendienst) de apoderarse de la empresa suiza Crypto AG y de otra empresa de Omnisk.

Las muchas divergencias no se dieron a conocer a pesar de las evidencias y los escándalos semanales, ya que su solución fraternal ha tenido lugar en el seno de la misma familia. 

Sin embargo, acusar a la compañía israelí de pinchar potencialmente el teléfono de Macron y de su gobierno anterior y el actual, es señal de peligro; además de acusar a “Witty Web” de espiar a “Lockheed Martin” y varias agencias militares y de seguridad estadounidenses en beneficio de "Israel", con la cooperación de ex agentes estadounidenses e israelíes.

Es poco probable que tanto el gobiernos estadounidense, como los gobiernos occidentales lleguen a castigar a "Israel" o a Muhammad Ben Salman y Muhammad Ben Zayed dentro del seno de la misma familia; las filtraciones en el Líbano y la región árabe no necesariamente tienen que estar dirigidas contra "Israel", Arabia Saudita y Abu Dhabi, ya que los países occidentales aprueban las operaciones del Mossad con el fin de “preservar la seguridad de `Israel´”. 

Algunos de los objetivos de la filtración pueden ser el de intimidar a algunos políticos y silenciar la voz de algunos profesionales de los medios, en cualquier caso, a Ghassan Ben Jeddou no lo impulsó un motivo eventual y accidental para delinear el trayecto de la escuela mediática de al Mayadeen.

Asimismo, una advertencia o una amenaza no lo empujarán a cambiar en lo más mínimo lo que es, aferrado a los principios y convicciones con los que se formó desde su temprana edad y que se desarrollaron a lo largo de su vida; pero la pandilla de los lobos nocturnos atacan a sus presas en la oscuridad de la noche, pero podría asustarlos una vela que irradie luz, o incluso un tono de voz que no tiemble ante los fantasmas de la oscuridad.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
al mayadeen líbano israel pegasus bin salman espionaje ilegal
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina