El escándalo del espionaje masivo con software israelí: ¿Nadie exige sanciones?

El escándalo del espionaje masivo con software israelí: ¿Nadie exige sanciones?

Un verdadero escándalo se ha desatado en torno al software espía Pegasus en el que algunos medios, ya desde el comienzo, trataron de minimizar el impacto para el régimen en el que se fabricó…

Annur TV
Sunday 25 de Jul.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Mientras algunos medios se han esforzado por tratar de instalar que el software Pegasus tiene la misión de “investigar casos de terrorismo”, la realidad indica que con este programa se han espiado a políticos, periodistas y activistas medioambientales y quienes adquirieron la tecnología fueron regímenes como el de Arabia Saudita.

Asimismo, el escándalo también llegó a América Latina, puesto que el ex presidente mexicano Peña Nieto gastó una millonaria fortuna para espiar a sus adversarios. Mientras que Macri suma otro escándalo más al haberse revelado que también negoció la adquisición de este software en 2017.

Y en otro semana poco memorable para el régimen que ocupa Palestina, la empresa de helados Ben & Jerry’s decidió no vender sus productor en los territorios palestinos ocupados. Las autoridades israelíes reaccionaron con furia ya que se trata de una medida que, lógicamente, puede sentar precedente. La historia ya lo demostró: El Apartheid genera consecuencias.

Joe Biden, que durante su campaña presidencial buscó distanciarse de Trump, cada vez se parece más a su antecesor: Ahora ha incrementado las sanciones a Cuba por supuestas violaciones a los Derechos Humanos. ¿Y qué pasa con Colombia, entonces, Joe?...

Por último, el asesinato del presidente de Haití sigue arrojando graves revelaciones, como por ejemplo que fue el propio Pentágono quien entrenó a parte del grupo de mercenarios colombianos que participaron del magnicidio. Lo insólito es que Estados Unidos adujo que “no era para que mataran a Moïse”… ¿Usted les cree?

Conducción: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina