Vergonzoso: Precandidata apoyada por Bullrich se burló del reclamo argentino por Malvinas

Vergonzoso: Precandidata apoyada por Bullrich se burló del reclamo argentino por Malvinas

Ajmechet también había publicado comentarios agresivos contra estudiantes del Carlos Pellegrini. "Necesitamos ciudadanos capaces de revertir tanta decadencia", fue la razón, según Bullrich, por la cual la vicepresidenta del Club Político Argentino quedó incluida en la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Annur TV
Monday 26 de Jul.

El nulo interés por la soberanía de las Islas Malvinas parece ser un denominador común que aglutina Juntos por el Cambio. Es que a los dichos de la propia presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien había pedido intercambiar al archipiélago por vacunas de Pfizer, se le suma las publicaciones de Sabrina Ajmechet, una de las precandidatas a diputada nacional por el bloque opositor. Durante años la historiadora -justamente propuesta por Bullrich para integrar la lista de legisladores de la Ciudad- escribió varios posteos en Twitter en el que se burla del reclamo argentino por la soberanía: "La creencia en que las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso”, redactó en la red social un 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

"Las Malvinas no son ni NUNCA fueron Argentinas", fue otro de los mensajes que publicó Ajmechet en su cuenta de Twitter, hace algunos años. Y la lista sigue: "Las Malvinas no existen. Las falkland islands son de los kelpers”, agregó.

Estas publicaciones, que reivindican el colonialismo de los ingleses, están en sintonía con lo expresado por su madrina política, Patricia Bullrich, quien había propuesto entregar las islas como una garantía para acordar con el laboratorio Pfizer. Sin embargo, en esta oportunidad, la alumna superó a la maestra: “Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija ¿Cuáles son los requisitos para mudarse 'permanently' a Londres?”, fue otra de las publicaciones de Ajmechet. 

Por su parte, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de Cancillería, Daniel Filmus, repudió las publicaciones de la precandidata de Juntos por el Cambio: "Vergüenza! Después de que propusieron cambiar Malvinas por vacunas, Cambiemos pone una candidata que desconoce la historia y la Constitución", estableció el funcionario en su cuenta personal de Twitter.

Pero eso no es todo. Tras haber trascendido que tuvo una grave denuncia por plagio en sus artículos, Sabrina Ajmechet, que es además vicepresidenta del Club Político Argentino, también se había manifestó en contra de los alumnos del Colegio Carlos Pellegrini, con una amenazante y discriminatoria publicación que se viralizó este domingo. “Desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria disculparme”. 

La precandidata de Juntos por el Cambio intentó eliminar muchos de estos mensajes (incluso una ironía antisemita, que luego debió explicar en su cuenta de Twitter), al quedar en evidencia y recibir un repudio generalizado, pero fueron capturados por los usuarios y se volvió tendencia en las redes sociales.

Los elogios de Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, adelantó con bombos y platillos la candidatura de Sabrina Ajmechet, a través de las redes sociales. "La falta de ideas amenaza nuestra libertad. Necesitamos ciudadanos capaces de revertir tanta decadencia. Por eso impulso la candidatura a diputada nacional de Sabrina @Ajmechet, una joven académica con experiencia y una mirada transformadora para reconstruir esperanza y porvenir", había expresado la exministra de Seguridad.

Conocido este “prontuario” pareciera que a Bullrich se le olvidó reparar en algunos antecedentes de la "joven académica"

Fuente: Página 12


Aparecen en la nota:
bullrich macrismo malvinas causa malvinas islas malvinas argentina Sabrina Ajmechet
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina