La asunción de Castillo en Perú y la irritación de los medios conservadores

La asunción de Castillo en Perú y la irritación de los medios conservadores

La llegada al poder del ganador de las últimas elecciones en Perú pareció desatar la furia de algunos medios ligados al poder hegemónico y a la derecha, que no ahorraron adjetivos a la hora de calificar a Pedro castillo.

Annur TV
Wednesday 04 de Aug.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Además, continúan los asesinatos de niños y jóvenes palestinos por parte del régimen israelí con total impunidad y ante el silencio cómplice de los medios de comunicación dominantes.

Mientras Biden aplica más sanciones a Cuba, la isla recibe la ayuda humanitaria de Rusia, México, Bolivia y Nicaragua. Y Luis Almagro ve cómo sus intentos de seguir los dictados de Washington fracasan estrepitosamente.

El caso de Daniel Hale, el exanalista de inteligencia de la fuerza aérea de EE.UU. fue condenado a 45 meses de prisión por filtrar información secreta sobre el programa de drones. ¿Cuántas vidas inocentes se han llevado este programa de la gestión Obama-Biden?

Además, en el marco de los Juegos Olímpicos, ha sido noticia el yudoca argelino que se negó a enfrentar al representante del ente israelí y que ha recordado a la actitud tomada frente al Apartheid en Sudáfrica.

Por otro lado, una joven atleta siria fue entrevistada por la BBC (cadena que fomentó fallidamente la caída de Bashar Al Assad) y la respuesta de la joven descolocó por completo al medio británico.

Conducción: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina