Resistencia Libanesa responde agresión sionista con decenas de cohetes cerca de bases israelíes

Resistencia Libanesa responde agresión sionista con decenas de cohetes cerca de bases israelíes

Hezbollah ha confirmado haber golpeado este viernes con “decenas de cohetes” áreas alrededor de las granjas de Shebaa en respuesta a los ataques aéreos israelíes.

 

Annur TV
Friday 06 de Aug.

Los cohetes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbollah) han apuntado las zonas alrededor de “las posiciones de las fuerzas de ocupación israelíes en las granjas de Shebaa”, al sur de El Líbano, ocupadas por el régimen de Israel.

De acuerdo con el comunicado publicado el movimiento libanés, el bombardeo contra el régimen de Tel Aviv se llevó a cabo con “decenas” de cohetes de 122 mm “en respuesta a los ataques aéreos israelíes” del jueves.

El ejército israelí ha anunciado que se lanzaron al menos 10 cohetes hacia los territorios ocupados desde el sur de El Líbano, agregando que Israel, a su vez, ha abierto fuego con sus unidades de artillería contra áreas sureñas del país árabe.

Las sirenas sonaron en la ciudad de Al-Yalil (Galilea), y en los altos del Golán sirios ocupado por Israel.

El jueves, Israel llevó a cabo ataques aéreos contra El Líbano en respuesta a los cohetes disparados desde el país árabe, por los que ningún grupo se atribuyó la responsabilidad.

El régimen de Tel Aviv y el partido libanés están involucrados en altos niveles de tensión. De hecho, por temor a ataques del movimiento libanés, las fuerzas israelíes han estado realizando varios simualcros de guerra, tratando de estar preparadas ante un Hezbollah ya más poderoso que nunca.

La resistencia libanesa ha advertido en varias ocasiones que cualquier agresión del régimen de Israel no quedará sin respuesta.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel líbano hezbollah resistencia libanesa agresión israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina